Bricolaje

Blog de MariaPintado Idea guardada 83 veces
La valoración media de 94 personas es: Muy buena

Decorar los dormitorios con palets

Imagen 3


La dura pero inevitable cuesta de enero nos hace pensar, más que nunca, en soluciones e ideas prácticas que nos permitan ahorrar en la decoración de nuestro hogar. Así, una vez más echamos mano a uno de los recursos más populares en los últimos años para una decoración de estilo industrial, minimalista, informal y, sobre todo, muy económica, los palets.

En concreto, nos hemos centrado en una parte de la casa muy personal, los dormitorios, y comenzamos con esta bonita estantería que nuestras amigas de Telas, Cajas y Tinajas fabricaron con la mitad de un palet y madera de contrachapado. Podéis seguir todo el proceso aquí:

Imagen 4


Por su parte, en el blog Emérita Desastre encontramos algunos diseños que nos pueden servir de inspiración para convertir unos palets en el mueble principal de cualquier dormitorio, la cama. Combinando diferentes estructuras podemos conseguir distintos tamaños.

Imagen 0
Imagen 1


Por último, una habitación completa necesita de un buen escritorio, y Três studio nos propone esta versión discreta, que ocupa poco espacio, y que resulta perfecta para combinar con un estilo nórdico e industrial.

Imagen 2


Foto: Telas, Cajas y Tinajas, Emerita Desastre y Peculiarmee vía Três Studio

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora