¿Debes tener cerradura antibumping?



tener cerradura antibumping


Si te estás planteando tener en la puerta de tu casa o negocio una cerradura antibumping, la contestación es sí. Piensa que una gran mayoría de ladrones entran en las viviendas a través del famoso sistema del bumping, por lo que una cerradura con este tipo de cualidades le pondrá muy difícil las cosas a los ladrones.

¿Estaré más tranquilo con una cerradura antibumping?

La respuesta vuelve a ser un sí rotundo. Esta clase de cerraduras te concederán de una mayor seguridad, ya que los ladrones no podrán utilizar este método para forzar la cerradura y acceder a robar en tu casa.

Pero tienes  que ser consciente de que  es el método más utilizado por los ladrones, pero no el único. Si verdaderamente deseas estar seguro en tu vivienda, lo más primordial es que consigas una cerradura que sea antibumping, anti ganzúa o anti palanca y que no pueda acceder al bombín para quitarlo.

Si consigues esta clase de cerraduras, podrás decir que estás lo más seguro posible en tu casa. Los ladrones tendrán muy difícil el acceso a tu vivienda. Puedes estar seguro de que, si un ladrón ve que es muy difícil forzar la puerta de tu casa, se irá a otra a realizar el hurto. Un ladrón no puede aceptar perder mucho tiempo en una puerta. Cuanto más tiempo tarde en abrirla, más opciones tiene de ser sorprendido.

Para impedir este tipo de acciones, si un ladrón ve que en un par de minutos la cerradura no da respuestas de poder ser forzada, entonces desistirá y se irá a otro sitio.

¿Son todas las cerraduras antibumping  iguales?

La respuesta es no. Por que no todas las cerraduras gozan del mismo grado de seguridad.

Podrás descubrir cerraduras antibumping en el mercado a un precio muy competitivo, las cuales hagan la función de evitar que los ladrones puedan usar este método para robar en tu vivienda, pero quizá no sea del todo 100 por 100 seguras. Para tener claro si una cerradura es segura o no, es determinante observar el número de pitones. Cuantos más pitones tenga, más segura será. Si una cerradura tiene  un solo pitón será mucho más sencillo  de forzarla. Ahora bien, las de 8 pitones son las más difíciles de manipular, por no decir que son casi imposibles de abrir.

Está claro que contra más azúcar más dulce y esto se diferencia en el precio final. Cuanta más seguridad quieras en tu vivienda, mayor será el coste que tendrás que pagar. La seguridad siempre se debe pagar. Y es que  la inversión que se realice se amortizará con el paso del tiempo.

Guía para adquirir la mejor cerradura antibumping

Es esencial invertir un poco más de dinero, para estar tranquilos de que estamos haciendo una buena compra. No sirve de nada cambiar la cerradura y luego darnos cuenta de que sigue siendo igual de insegura que la antigua cerradura que teníamos.

Como mínimo te aconsejamos conseguir un tipo de cerradura que cuente con la tecnología antibumping, anti ganzúa, anti rotura, anti taladro y anti extracción. Obteniendo el cambio de cerradura, sería interesante colocar en la cerradura un escudo acorazado. Así se lo pondrás un poco más difícil a los ladrones.

Y si no quieres que terceras personas consigan tu llave sin tu permiso, puede ser recomendable apostar por las cerraduras con Key Control. Este método impide que cualquier persona pueda hacer una copia de la llave. Por lo que, si quieres copiar tu llave, tendrás que ir a un lugar determinado. Esto puede dar un poco de pereza, pero a cambio obtendrás la seguridad de que solo tú puedas hacer copias de tu llave. Es un método de seguridad eficaz, el cual cada vez más cerraduras incorporan, sobre todo las que tienen un  precio alto.

¿Cuánto cuesta una cerradura antibumping?

Como mínimo más de 25 euros + instalación podrás conseguir una cerradura de este clase. Pero acuérdate, que las más económicas son las más básicas. En este tipo de situaciones, los ladrones no tienen muchos inconvenientes para abrir la puerta.

Si lo que quieres es seguridad, lo más aconsejable es disponer de un presupuesto mínimo de 200 euros o más. Con ese dinero podrás comprar una cerradura mucho más segura y fiable. Si tienes duda de cual comprar, en este blog podrás puedes pedir recomendación a tu cerrajero en Valencia  de confianza, para que te ponga el modelo que más se adapta a tus necesidades y bolsillo se refiere.

Para terminar, si quieres una seguridad total, puede ser importante renovar la puerta por una puerta acorazada. Estas puertas son de las más seguras del mercado y pondrá aún más difícil las cosas a los probables ladrones que quieran acceder en casa. Son más costosas que las puertas normales de madera, pero tienen un rango extra de seguridad. Si quieres que tu familia pueda estar en casa tranquila, que  no te suponga un impedimento hacer esta inversión. En el futuro la agradecerás.

   

Fuente: este post proviene de blog aquicerrajeros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si nos hemos hecho a la idea de tener en nuestro hogar una puerta de seguridad, son muchas las opciones que tenemos para poder tomar una decisión correcta. Aquí os contaremos cuales son. Qué puerta el ...

Etiquetas: cerrajeros

Recomendamos