Da color a tus ventanas

Pocas veces hemos hablado de la posibilidad de decorar con las ventanas, tradicionalmente se cubren con cortinas, estores o paneles. Aunque si vamos un paso más allá vemos la importancia de elegir colores acordes a nuestro estilo decorativo.

Hoy en día las ventanas se han convertido en un aspecto clave en la estética interna y externa del hogar. Y esto lo sabe muy bien KÖMMERLING, marca líder en sistemas de ventanas de PVC, que dispone de una amplia variedad de colores y combinaciones para ‘colorear’ las ventanas:

- Gama Tierra: El medio ambiente se mimetizará con tu vivienda logrando darle, con tonos cálidos y terrosos como granates, marrones u ocres, un toque muy ‘natural’ a tu casa.

- Gama Metálica: Sin duda estos colores han sido confeccionados para las mentes más modernas y vanguardistas, jugando con tonalidades grises, plateadas y plomizas se abren opciones muy interesantes y únicas si buscas un toque moderno y urbanita.

- Gama Clásica: Los clásicos nunca mueren ni pasan de moda. Nos referimos a colores neutros como cremas, hueso, beige

- Gama Marina: La calma del mar, esa sensación de paz y relax que trasmite… con esta gama tienes un abanico de azules y verdosos que le darán frescura y un toque ‘mediterráneo’ a tu casa.

- Gama Creativa: ¿Eres de los que no puede quedarse quieto? ¿Huyes de la rutina y el aburrimiento? Este gama contiene los tonos más atrevidos e impactantes del mercado, como amarillos, turquesas o rosas.

Pincha aquí para ver más propuestas estéticas...

 Da color a tus ventanas
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ventanas puertas ventanas de madera ...

Una decisión clave que marcará la eficiencia o ineficiencia de tu vivienda es el material por el que te decantes para los perfiles de tus ventanas: la tradicional y siempre elegante madera, el aislante PVC o tal vez aluminio… Pues además de estos sistemas 'puros', en el mercado puedes encontrar opciones que combinan lo bueno del PVC con lo bueno de la madera: ¿sabías que puedes in ...

ventanas pintar las ventanas ventanas de pvc ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las formas para pintar las ventanas, con el paso de los años, muchas familias se plantean un gran dilema en cuanto a su vivienda se refiere: "¿nos mudamos o nos metemos en reformas?". Sin embargo, los sentimientos ligados al que hasta ahora ha sido su hogar, los recuerdos allí vividos, los vecinos, el barrio... hacen que, por lo general, la ...