Los años pasan, la moda cambia y no solo en la ropa. Los muebles también vienen por temporadas y aunque una tendencia de decoración dura muchos más tiempo nunca será eterna.
Si eres fanática de actualizar la decoración de tu hogar según las modas y tendencias, se recomienda remodelar tu casa cada 4 años, pero con el tiempo esto se vuelve cansado, difícil y repetitivo.
En el día de hoy te daré algunas ideas de como lucirán tus muebles si tú misma los transformas con un poco de pintura y pequeños detalles que los harán estar como nuevos.
Esto te ahorrará mucho tiempo en tiendas de muebles, con decoradores de interiores, gastarás mucho menos y seguirás teniendo artículos que elegiste para tu casa y te dejaron enamorada. Solo que ahora se verán mejor porque tendrán un toque tuyo. Mira estas ideas de como puedes transformar una simple mesa con un toque de pintura.
Cambios de mesas
Esta mesita de noche vieja o la del centro de tu sala de estar puedes transformarla con una pequeña lijada y algo de pintura. Le darás una nueva vista espectacular que hará que todos piensen que acabas de comprarla.
Sillas nuevas
Puedes renovar tu mobiliario viejo con un poco de pintura haciendo diseños creativos o combinar tonos en colores llamativos. Crearás tu propio conjunto de sillas, que nadie más tendrá y con tu toque especial. Cómodas para estrenar
Ese mueble que tiene los cajones caídos y rotos o la madera desgastada y manchada, atrévete a pintarlo y transformarlo como si fuera nuevo. Crea tu propio diseño para darle una nueva función. Por ejemplo, puedes optar por una mesa de trabajo o un escritorio clásico.Dale otra oportunidad a esos muebles de los que querías deshacerte. Atrévete a renovarlos con un poquito de pintura, creatividad e inspiración. Te darás cuenta que es más fácil y económico reciclarlos que pasar días visitando tiendas de muebles.
No te pierdas mi siguiente post, ¡seguiré dándote ideas increíbles para cambiar tu decoración por ti misma!