3 ideas de mesitas de noche


Imagen 2



¿Os imagináis una habitación sin mesita de noche? Probablemente, algunas personas puedan prescindir de ellas, sin embargo, hay que reconocer que ese trata de un mueble auxiliar muy versátil, que podemos utilizar tanto para guardar nuestros objetos más íntimos o simplemente como vacía-bolsillos. Lo cierto es que una zona decorativa muy especial de nuestra habitación y si la creamos nosotros mismos, mucho más aún. Por eso, hoy os propongo algunos modelos de mesillas de noche que podemos elaborar, sin apenas dificultad, ¡a ver qué os parecen!

El primer modelo de mesita de noche es tan sencillo como apilar tres o cuatro maletas vintage. El truco está en colocarlas de forma asimétricas y unirlas bien con clavos o un pegamento adhesivo en este caso para madera (debéis consultar el material de vuestra maleta). Puede que no tengan gran funcionalidad pero es económica y aporta un toque muy original

Imagen 0


La siguiente idea de mesita de noche es utilizar un trozo de tronco de árbol para crear nuestra propia mesita. Por supuesto, la idea no es talar un árbol para hacer este mueble auxiliar, sino aprovechar el material si hemos de talarlo por otros motivos. Para que la madera nos dure más, es preferible quitarle la corteza con ayuda de un cincel y barnizarlo, e incluso podemos pintar de cualquier color, aunque podéis mantener la forma original como en este caso. Podemos colocarle encima un trozo de cristal a medida taladrando con una broca de lanza. ¿Qué os parece la idea?

Imagen 1



La última idea que os propongo es utilizar una escalera de madera antigua como mesilla de noche. Simplemente debemos lijar y después barnizarla, para no tener ningún tipo de problema con la madera. La decoración que hagamos sobre ella queda a nuestro gusto. Más barata y sencilla, ¡imposible!   

¿Qué ideas tienes para crear una mesita de noche?

Imágenes: www.rubbishplease.co.uk, www.deco.fr, beacont.com, blogshoji.fr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: