Bricolaje

Blog de felipe Idea guardada 32 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

¿Cuánto cuesta un café según la nueva factura de la luz?

El pasado 1 de julio entró en vigor la nueva forma de tarifar la electricidad en España. Con ella, se supone, se busca que el consumidor pueda ahorrar cerca de un 4% en la factura de la luz, pero muchos son los que ya han comenzado a mostrar sus críticas. 

Imagen 0


La clave principal de este nuevo sistema de facturación consiste en que se calcula la factura en función de la electricidad que se consuma cada hora y del precio que el mercado mayorista o pool marque para cada una de ellas. Para que entendáis todo mucho mejor, os recomendamos leer este post del blog Cómo ahorrar cada día con los electrodomésticos, donde el autor comparte sus impresiones sobre los puntos principales de este nuevo sistema. 

Y una vez que ya nos ha quedado claro a todos cómo se calcula la nueva tarifa de la luz, os dejamos un vídeo que está teniendo mucho éxito en Internet estos días. Se trata de una crítica a este sistema de facturación que muestra cuánto costaría un café si a la hora de tomarlo en un bar, aplicaran las mismas premisas que se aplican para calcular el coste de la luz. 



¿Qué os parece este vídeo? Comparte tus impresiones en nuestro muro de Facebook. 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

facturas factura de la luz luz ...

Datos que aparecen en la factura de la luz

La factura de la luz es una de las cosas que más nos preocupa. Sin embargo, cuando llega son tantos los datos que aparece que no sabemos cómo interpretarlos. Por eso, hoy vamos a ver todos los puntos que nos pueden interesar del recibo de la luz: 1 Datos relacionados con el suministro. Entre ellos podemos encontrar: - El número del contador - Referencia contrato de suministro, que identifica a tu ...