Coobis alcanza los 125 millones de visitas.

Coobis alcanza los 125 millones de visitas.

Cuando empecé a escribir el blog inmediatamente hubo quien me sugirió la forma de rentabilizarlo. A mí me pareció un poco pretencioso (¿quién va a pagar por leerme?) hasta que descubrí Coobis. ¿Y qué es Coobis?. Pues una especie de "mercadillo" en el que uno ofrece (el bloguero, el soporte) y otro demanda (los anunciantes).



¿Y por qué con Coobis sí?. Pues porque desde el principio me pareció un sitio cercano, en el que yo, que no tenía ni una docena de seguidores, podía ofrecer mi sitio, aunque luego, lógicamente, los ingresos varían según las visitas y el share del blog.

Me alegro un montón que las cosas les vayan tan bien. Cuando se hace un trabajo con "alma", cuidando además de los asuntos técnicos los detalles particulares, las cosas salen y suben como la espuma, sea en el ámbito que sea.

Enhorabuena.

Fuente: este post proviene de Trastos en el doblao, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola! Después de tanto tiempo sin publicar, aquí os traigo el que ha sido el trabajo de todo el verano. Un pequeño baúl de mi amiga Adela, de su madre en realidad, que venía con una premisa: o se adec ...

Etiquetas: generalblogcoobis

Recomendamos