Construye Tu Mueble #deco

construye tu mueble paula casielles 5

Construye Tu Mueble #deco
Buenos días a todos.
Durante mucho tiempo estuve dando vueltas a que mesitas poner en el dormitorio, y el estilo que a mí me gustaba era tremendamente caro para no haber sentido amor a primera vista por ninguna pieza. Así que mientras debatíamos, nos encontramos en Leroy Merlín con un baúl envejecido que contenía un montón de cosas. Nos pareció una idea fenomenal, porque cuando vamos a dormir, todos los cojines que tenemos encima de la cama hay que llevarlos al salón o dejarlos en el suelo. Así que queríamos algo para poder ubicarlos cada noche. De la idea de poner éste baúl a los pies de la cama pasamos a la idea de ponerlo como mesita, ya que teníamos espacio suficiente, quedaría muy original y no queríamos la típica mesita con cajones. Terminando la decoración de la pared, pondremos unos espejos preciosos (que estamos deseando que nos lleguen), y al otro lado una mesita, con su lámpara y algún que otro detalle. Habrá post, no os preocupéis jiji. Por el momento, os enseño como envejecimos el mueble.
construye tu mueble paula casielles 3

En primer lugar compramos las pinturas. Nosotros elegimos un gris oscuro de fondo, para posteriormente pintarlo en blanco y lijar en las zonas que nos interese dándole el aspecto envejecido.
construye tu mueble paula casielles 2
construye tu mueble paula casielles 6

Damos una primera capa en gris y éste es el resultado. Una vez seca (el bote pone que en una hora está seco, nosotros lo dejamos unas tres), le damos la mano de pintura blanca. Hay muchos colores donde elegir, rosa y azul bebé, amarillo, verde…
Y éste ha sido el resultado. ¿Qué os parece? Es de lo más sencillo y económico. Ya que por menos de 50€, tienes hecho tu mueble a tu gusto.
construye tu mueble paula casielles 4
construye tu mueble paula casielles
construye tu mueble paula casielles
construye tu mueble paula casielles 1

Aquí veis como sirve de contenedor para lo que queramos. En nuestro caso, todos los cojines y mantas que no vamos a usar para dormir. Me parece una preciosidad también para guardar los juguetes de los peques de la casa.
No os pongo una foto del dormitorio completo porque estamos a la espera de que nos lleguen una serie de complementos que quiero enseñaros, así que dentro de poco habrá post con la deco completa. Que espero que os guste mucho también.
¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea?
Muchos besos a todos. Gracias por estar ahí. Y hasta mañana con post de outfit. Si queréis ver más cositas y como va avanzando la deco de mi casa, no dejéis de seguirme en Instagram (@paula.casielles).
Todo lo que he utilizado para crear el mueble, lo podéis encontrar en Leroy Merlín (Aquí).
La entrada Construye Tu Mueble #deco aparece primero en LiveLove Polly .

Fuente: este post proviene de LiveLove Polly by Paula Casielles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

restauración y tuneos diy handmade ...

Siguiendo con el tutorial de ayer de como restaurar un mueble y dejar un acabado envejecido, hoy toca la segunda parte: APLICAR IMPRIMACIÓN Y PINTURA Una vez eliminada la carcoma, hay que preparar el mueble para la pintura. 1º Como el estado del mueble es bueno, no hizo falta lijar la madera, pero como la superficie estaba lacada para que la pintura que le iba a aplicar cogiera bien había qu ...

Antes y después bricolaje Decoración ...

Buenos díiiiias! La de tiempo que llevaba queriendo publicar, y esto más en concreto!! Tras la pandemia, mucha gente ha optado por hacer turismo de manera diferente, mucho más alejado de la muchedumbre y más natural. Yo me meto en el saco, y en pleno junio me compré algo que llevaba años queriendo, una furgoneta! Hoy os enseño el mueble con el que he pasado, y pasaré de aquí en adelante, muchas es ...

ideas diy diy objetos decorativos ...

Hoy quiero compartir un DIY para crear un espejo de madera con un marcado estilo beach cottage. Ya os comenté que es uno de estilos favoritos. Así que actualmente estoy en proceso de darle una vuelta de hoja al salón. Quité una composición de cuadros en tonos rosados que tenía antes sobre el sofá y pensé que me apetecía poner unos espejos. Así que dicho y hecho, sin gastar demasiado y con un poco ...