Aprende a construir una casa en el árbol de forma ecológica

El propósito de regalar a los peques una cabaña en el jardín puede servir para educarles en la ecología, actualmente, los niños reciben en el colegio continuos estímulos para reciclar, y la idea ganará extraordinario interés en sus conciencias si ven que puede aplicarse no sólo a las manualidades, sino a una vivienda entera.

Imagen 0

El nuevo reportaje analiza tres pautas básicas del bricolaje ecológico, y la más importante es emplear materiales reciclados.

Maderos de encofrado, tablas procedentes de desguaces diversos, y naturalmente los socorridos palets, ofrecen el mejor punto de partida para construir y equipar una vivienda en sintonía con el compromiso medioambiental.

Y para llenar de estímulo nuestros diseños, aquí tenemos un vídeo con el paso a paso de esta preciosa casita    ¿Qué os parece la idea?


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

electricidad

Si hay una característica que debe tener todo hogar, esa es la de que sea seguro. Por seguridad entendemos la ausencia de riesgos de cualquier tipo. Si se trata de un domicilio en el que hay niños, esa seguridad debe multiplicarse para evitar males que pueden ser graves. Los menores de edad son curiosos por definición y no solo es común que toquen con los dedos salidas de electricidad como enchufe ...