Consejos para contratar un fontanero

Este artículo está destinado tanto a las persona que viven en Barcelona y buscan a un fontanero. Y asumimos que cada uno por lo menos una vez en su vida pedirá los servicios de un fontanero. Por lo tanto, le daremos nuestros diez consejos para elegir a un fontanero bueno y serio.

En primer lugar, antes de que usted elija a uno usted necesita saber sus áreas de la maestría y ser seguro que él o ella es el profesional derecho para resolver sus necesidades. Aquí están las tareas que un fontanero puede realizar:

¿Cuáles son las tareas que un fontanero puede hacer?

Es un profesional que puede desplazarse a su hogar para realizar estas varias tareas:

1. Reparar las fugas de presión del tanque galvanizado,
2. Instalar su sistema de calefacción,
3. Desbloquear la tubería,
4. Alivie sus baños (lavabos),
5. Taponen sus fugas de agua y gas,
6. Limpia tu fregadero,
7.Conectar sus tuberías,
8. Revisa tus tuberías,
9.Instale sus aparatos sanitarios (cabina de ducha, bañera...),
10.Llevar a cabo trabajos de renovación....

Consejos para elegir un buen fontanero

Sí, es necesario que un fontanero se someta a entrenamiento. Puede obtener un CAP "instalador térmico" o "instalador sanitario". Para ir más allá, hay certificaciones que puede adquirir en cursos subvencionados por el estado.



Sin embargo, este tipo de profesionales pueden adquirir la experiencia necesaria a lo largo del tiempo desempeñando su profesión. Su experiencia en el campo le permitirá aprender regularmente nuevas técnicas de trabajo, métodos y productos.

Cuando usted no es un experto en fontanería y en general, usted no tiene ningún conocimiento en el campo de las reparaciones y de la construcción es muy difícil reconocer a un buen fontanero.

Cada vez es más complicado encontrar un profesional serio entre todos los anuncios que recibes de ambos lados. Además, este tipo de necesidad ocurre a menudo en situaciones de emergencia donde se requiere velocidad.

Por ejemplo, encontrar un fontanero que pueda reparar rápidamente las fugas de presión del tanque galvanizado requiere una mayor investigación porque esta tarea requiere experiencia y conocimientos técnicos específicos. Éstos son algunos criterios que pueden ayudarle a tomar la decisión correcta:

Recomendaciones 

La palabra de boca en boca siempre es algo seguro. Pregunte a su dueño de edificio, conserje y vecinos si conocen a un buen fontanero. Ellos pueden darle buenas direcciones y ofrecerle excelentes fontaneros que ya han trabajado en sus casas.

También tendrán la ventaja de conocer el edificio, el barrio. (El interés es que en un edificio hay una buena posibilidad de que las instalaciones sean las mismas, especialmente si el edificio es nuevo).



Sin embargo, asegúrese de que el fontanero en cuestión no trabaje en una compañía. Hay una mayor posibilidad de que no te encuentres con la misma persona. O que ella era parte de la compañía. A continuación, pida directamente a la empresa que el empleado X intervenga en su domicilio.

Un buen fontanero respeta sus compromisos

Tan pronto como se ponga en contacto con él por teléfono, podrá determinar el precio de su intervención, el origen de su problema y el tiempo necesario para completar la obra. Esto demuestra su profesionalidad, competencia y experiencia.

Sin embargo, cuando lo contacte por teléfono, sea específico. Describa su problema correctamente y con precisión para que pueda prepararse e imaginar soluciones efectivas.

También puede pedirle un presupuesto. En este caso, los servicios serán escritos en blanco y negro y él estará obligado a cobrarle el precio mencionado.

Un buen fontanero no le roba, su precio es razonable

Su presupuesto y factura debe incluir los siguientes puntos: el coste del servicio, los gastos de viaje (si es a su cargo) y el precio del equipo a comprar.

Si la marca que usted está usando es demasiado costosa, usted puede pedirle al fontanero que le ofrezca suministros menos costosos pero de buena calidad.

Hay muchas marcas que hacen las mismas cosas, y todas estas marcas tienen diferentes gamas de precios. El técnico de plomería los conoce, así que él o ella puede presentárselos si usted lo pide.

Si tiene una urgencia los fines de semana con buscar en internet fontaneros bcn 24h le saldrá varias opciones, ahora sólo le queda elegir el mejor que se ajuste a sus necesidades.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: averias

Recomendamos

Relacionado

Blog Fontaneros Valencia

Cuando precisamos los servicios de un fontanero urgente, lo primero que se nos viene a la cabeza es el importe que se nos va a cobrar por dicha tarea, debiendo de contabilizar tanto el desplazamiento, como la mano de obra, además del horario en el que se nos ha atendido, siendo distintas causas las que van a incrementar o no el precio total que deberemos de abonar. A continuación, vas a descubrir ...

Fontaneros 24 horas

Fontaneros Puzol 24 horas Reparamos todas Averías Servicio Profesional, Económico , Rápido 670 389 473 Llegamos en 30 minutos  Garantía de 90 días con Factura. ¿Has descubierto una fuga de agua en tu casa? ¿Tienes un atasco que no sabes cómo solucionar y te urge llamar a un fontanero en Puzol ? En Aquifontaneros te ofrecemos la solución que necesitas. Somos un equipo de fontaneros Puzol que dam ...

Fontaneros 24 horas

Fontaneros Picassent 24 horas Reparamos todas Averías Servicio Profesional, Económico , Rápido 670 389 473 Llegamos en 30 minutos  Garantía de 90 días con Factura. ¿Has descubierto una fuga de agua en tu casa? ¿Tienes un atasco que no sabes cómo solucionar y te urge llamar a un fontanero en Picassent ? En Aquifontaneros te ofrecemos la solución que necesitas. Somos un equipo de fontaneros Picas ...

Fontaneros 24 horas

Fontaneros Sagunto 24 horas Reparamos todas Averías Servicio Profesional, Económico , Rápido 670 389 473 Llegamos en 30 minutos  Garantía de 90 días con Factura. ¿Has descubierto una fuga de agua en tu casa? ¿Tienes un atasco que no sabes cómo solucionar y te urge llamar a un fontanero en Sagunto ? En Aquifontaneros te ofrecemos la solución que necesitas. Somos un equipo de fontaneros Sagunto q ...

Zonas fontaneros 24 horas

Fontaneros Cañada 24 horas Reparamos todas Averías Servicio Profesional, Económico , Rápido 670 389 473 Llegamos en 30 minutos Garantía de 90 días con Factura. ¿Has descubierto una fuga de agua en tu casa? ¿Tienes un atasco que no sabes cómo solucionar y te urge llamar a un fontanero en Cañada ? En Aquifontaneros te ofrecemos la solución que necesitas. Somos un equipo de fontaneros Cañada que d ...

Fontaneros 24 horas

Fontaneros Cullera 24 horas Reparamos todas Averías Servicio Profesional, Económico , Rápido 670 389 473 Llegamos en 30 minutos  Garantía de 90 días con Factura. ¿Has descubierto una fuga de agua en tu casa? ¿Tienes un atasco que no sabes cómo solucionar y te urge llamar a un fontanero en Cullera ? En Aquifontaneros te ofrecemos la solución que necesitas. Somos un equipo de fontaneros Cullera q ...

Blog Fontaneros Valencia

¿Cubre o no  realmente nuestro seguro del hogar cuando llamamos a un fontanero? En aquifontaneros os resolvemos las dudas!! Los seguros del hogar, como cualquier otro modelo de seguro, buscan entregarnos determinadas coberturas que nos pueden ser de provecho en un futuro y que nos protegerán a que si tenemos algún percance, lo podamos solventar en el menor espacio posible. La cuestión se presenta ...

Tenemos un montón de consejos sobre pintura interior para ayudarle a encontrar la pintura adecuada para su proyecto Una forma sencilla de renovar una habitación es con un trabajo de pintura y decoración. Si usted está poniendo su estilo en su nuevo hogar, o simplemente está renovando una habitación, con la pintura interior puede transformar cualquier espacio de la casa en pocas horas. Hay un montó ...

Casi todos los propietarios o inquilinos tienen algunas herramientas esenciales a mano para hacer frente a emergencias menores de fontanería. Muchas veces, un inodoro obstruido o un drenaje lento solo necesitan un poco de grasa en el codo y un émbolo para funcionar según lo previsto. Si es práctico en la casa, generalmente puede hacer una pequeña reparación, como cambiar una lavadora desgastada o ...

hogar sabias que... baño ...

¿Cuáles son los mejores consejos para limpiar y mantener los desagües, tuberías y cañerías del hogar, la empresa o la oficina, en perfecto estado? Mantener las tuberías limpias y en buen estado es una tarea de vital importancia para evitar sustos e inconvenientes cuando menos lo esperas. Aunque nadie está exento de tener imprevistos con las tuberías y desagües en casa, existen ciertos hábitos que ...