Ideas para utilizar en bricolaje

Imagen 1


Como ya saben, dentro del mundo del bricolaje encontramos una diversidad de campos: la carpintería, la fontanería, la restauración.. Pero, si algo tienen en común, es que todos ellos nos proporcionan soluciones e ideas prácticas para nuestros hogares.

Así, hoy tengo el placer de presentaros a la última incorporación de bricolaje en RED facilisimo.com de este canal. Se trata de Brico-Online, y gracias a él vamos a poder aprender trucos y tutoriales de diferentes temáticas a través de sus diferentes secciones: carpintería, decoración, fontanería, soldadura.. Y, para hacernos una idea, aquí tenéis algunos de los trabajos que nos proponen.

Empezamos dentro del bricolaje con el mundo de la restauración a partir de un tutorial en el que nos explican cómo restaurar objetos de hierro o forja.

Imagen 0


Por otro lado, gracias a Brico-Online podemos anotar las claves de un trabajo de fontanería que puede sernos muy útil en un momento determinado: sustituir un lavabo.

Por último, dentro del apartado dedicado a la carpintería encontramos la solución para empezar a renovar nuestros suelos de parquet.

Todo esto y mucho más podréis encontrar tanto en su blog personal, Brico-Online, como en el importado en facilisimo.com. Además, recordad que vosotros también podéis entrar a formar parte de esta gran familia de RED facilisimo.com si contáis con un blog que trate con cualquiera de las temáticas de facilisimo.com: bricolaje, cocina, belleza, salud, mascotas..

Imagen 2


¡Bienvenido Brico-Online!

Primera imagen de Juanpol/Flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

carpintería trabajos de carpintería trucos de carpintería ...

Dentro del mundo de la carpintería podemos encontrar desde trabajos sencillos al alcance de todos, a trabajos más complejos que solo los más expertos pueden desarrollar. Sin embargo, contando con las herramientas necesarias y, sobre todo, la información y los consejos adecuados, cualquier persona que se lo proponga puede llegar a realizar grandes proyectos. Y, por eso, estamos encantados de dar la ...