Bricolaje

Blog de miragepamplona Idea guardada 12 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Cómoda tuneada para el baño en blanco y negro




Cuando compramos la casa, esta cómoda estaba en una  habitación, le estuve buscando un sitio hasta que al fin pensé en el baño.
Después de pintar las baldosas del suelo y las paredes pensé en hacer un coordinado con el mueble de lavabo así que lo pinte de blanco y le  decoré las molduras en negro. Eso le da un toque muy chic.
Para empezar fui haciendo poco a poco un agujero del tamaño del lavamanos porque quería reutilizar el mismo lo único que hice fue quitar el pie del lavabo y al quitarlo ... sorpresa! me encontré que la tubería iba vertical no hacia la pared así que tuve que reducir la trasera de los cajones para dejar hueco al desagüe.
Como el lavamanos era muy grande y no quería que sobresaliese del mueble le hice unos retoques con tablas de palet para que no quedará separado de la pared.
Luego solamente quitar los herrajes ,lijar ,varias manos de pintura blanca, los detalles en negro , volver a colocar los herrajes y barnizar.






Y este es el resultado. Espero que os gusten nuestras ideas.
Coste del proyecto  7,95€ de la pintura esmaltada blanca , 2,40 de la negra 
Apenas 10€, bien no? 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora