Bricolaje

Blog de MariaPintado Idea guardada 68 veces
La valoración media de 42 personas es: Muy buena

Vídeo: Cómo tunear un zapatero con vinilos

Imagen 0


En el vídeo que os presentamos a continuación vemos cómo conseguir un cambio radical en un zapatero empleando vinilos. Sin embargo, esta misma idea nos puede servir para tunear prácticamente cualquier mueble de la casa, además de paredes, electrodomésticos..

Además, en el vídeo podemos comprobar que se trata de un trabajo muy sencillo, pues el vinilo es un producto muy fácil de aplicar.

Así, lo primero que tenemos que hacer es desmontar el mueble, en este caso las puertas, para que sea más fácil forrarlo. Cuanto más desmontado esté más sencillo será.

Una vez desmontado el mueble, iremos recortando por piezas el vinilo. Después, despegaremos solo un lado, lo pegaremos en un extremo de la pieza del mueble que estemos forrando y, con cuidado, vamos despegando el resto a la vez que pegamos. Podemos ayudarnos de una espátula de plástico o una esponja para que no salgan burbujas. Y así seguiremos con el resto de mueble.

En este vídeo podéis ver todo el proceso.



¿Habéis empleado vinilos alguna vez?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoración de paredes ideas diy tunear muebles ...

Cómo hacer tú mismo vinilos decorativos de gran tamaño

Los vinilos decorativos de gran tamaño pueden cambiar radicalmente el aspecto de una pared, de las puertas de paso y las de los armarios, por poner algunos ejemplos. A la hora de adquirir este tipo de vinilos el precio dependerá de sus dimensiones, además puede que el tamaño no se ajuste al espacio que queremos decorar. Por todo ello en este post quiero explicar cómo hacer tú mismo vinilos decorat ...

general decoración diy ...

BBB: tunear y renovar con vinilo adhesivo

El vinilo adhesivo es uno de los productos estrella dentro del mundo de los tuneos, reciclajes y DIY. Recuerdo hace años cuando forrábamos el interior de los armarios con vinilo adhesivo de imitación madera, o los que simulaban el terciopelo para forrar los cajones de la cubertería… Ha llovido mucho desde entonces y ahora tenemos vinilos adhesivos que son muy fáciles de colocar y evitan que ...