Bricolaje

como pintar azulejos bano

153 ideas encontradas en Bricolaje.

Con el paso del tiempo, los azulejos del baño, pueden deteriorarse, ya que es un espacio que concentra mucha humedad. Hasta ahora, lo que hacíamos cuando ocurría esto era cambiar directamente los azulejos.

Sin embargo, existe una nueva técnica que nos permite ahorrarnos este paso: pintar los azulejos de nuestro baño. Sólo necesitamos una brocha y pintura específica para cuartos de baño.

Os dejamos una serie de ejemplos, trucos y tutoriales para que podáis ver paso a paso cómo pintar los azulejos del baño. ¿Os animáis?


Buscar en todo facilisimo
Brico ducha

Cambio de plato de ducha por otro y pintar los azulejos

Cambio de plato de ducha por otro y pintar los azulejosA priori, el cambio de plato de ducha por otro puede parecer una reforma que no aporte mucha novedad al baño. Sin embargo, combinándolo con otros cambios que no requieren obras, se obtiene una renovación integral. Nuestra vivienda se construyó en el año 2006. El baño contaba con un plato de ducha esquinero, mampara acrílica, mueble de lavabo,. ...

pintar pintar azulejos baño ...

Pintar azulejos del baño o la cocina

Esta semana, como ya sabéis, estamos en pleno especial 'Pintura y decoración de paredes'. Por ello, no podemos dejar pasar una de las tareas que más reclamo tienen, la pintura de azulejos, y es que es una forma muy fácil, económica y rápida de cambiar el estilo de nuestro baño y cocina. Con ello nos ahorraremos las incómodas reformas, que nos comen el dinero y el tiempo. Así, para todos ...