Cómo limpiar los faros del coche opacos

Cuando tu coche pasa mucho tiempo a la intemperie, o bien si vives es una zona muy salina o con mucho sol, los faros terminan por ponerse opacos. Parece que se hayan empañado, y a veces incluso hacen que las luces brillen menos.Esto ocurre porque los faros llevan una fina película para protegerlos que, con el paso del tiempo, se quema, se estropea, y se convierte en algo parecido a un vaho que los pone completamente opacos.
Aunque hay muchos sistemas para recuperar estos faros (desde lijarlos hasta usar pulimentos especiales de venta en tiendas de repuestos para el automóvil) yo quiero explicarte hoy un método casero usando elementos que todos tenemos en casa.


Vamos a usar simplemente vinagre, preferiblemente de vino, y pasta de dientes. Nada más. En este video te muestro el proceso para dejarlos brillantes, y hacer desaparecer todos los restos que envejecen el aspecto de tu coche. Espero que te sea de utilidad.


Si quieres ver más trabajos míos puedes hacerlo suscribiendote a este blog, a mi canal de YouTube pinchando aquí, o siguiendome en mi pagina de Facebook pinchado aquí.
Intento que mis trucos y recetas sean fáciles y baratas, y que entenderlas sea rápido y cómodo. Si te ha gustado, suscríbete y comentame tus dudas o aquello que creas que puedo mejorar.

Fuente: este post proviene de Los Trucos de Julieta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuanto tiempo sin poner mis dedos en el teclado del pc. Cuanto tiempo sin comunicarme contigo, sin decir nada (o casi nada) de mí... Y es que los días se escurren como el agua entre los dedos, y así v ...

Recomendamos

Relacionado

consejos

Si usted posee y maneja un automóvil, usted ya sabe que todas las partes de un coche es muy importante y necesita un mantenimiento regular. Faros son una parte esencial de cualquier coche, pero con el tiempo se volverán de color amarillento y se convierten en nublosa o borrosa. faros de niebla reducen la cantidad de luz que llega, hacen cosas menos visible para el conductor y se convierten en un p ...

general diy pulir faros ...

Hoy os traigo a Con Arte y Paciencia una entrada que os va a encantar, es buena porque es efectiva y barata porque no tenemos que pasar por el taller! Y es que ahorrarse unos euros siempre se agradecen, ¡ así que toma de estos trucos e ideas! Los faros de nuestro coche se deterioran con el tiempo, debido al uso de productos de limpieza agresivos, las inclemencias del tiempo y sobre todo por el s ...