Cómo hacer un comedero para las aves

Imagen 0


¡Una tarea ideal para enseñar bricolaje a los peques!    No se cansan de ver cómo los pajaritos acuden a alimentarse en un comedero que ellos ayudaron a fabricar.

El comedero siempre debe estar cubierto, para evitar que la lluvia, la nieve y el rocío mojen las semillas. Por eso suelen tener forma de casita, como la de la foto.

Lo fijaremos en un poste de madera clavado en el suelo, cerca de algún arbusto o un seto, para que los pajarillos tengan un refugio seguro cerca.

En el próximo video pueden observar como realizar un encantador comedero con materiales como paredes de metacrilato o tejados. Observaremos que se emplean tornillos y clavos para unir las piezas, podemos usar también adhesivos pero sólo si son aptos para la humedad.



Y una versión muy sencilla, reciclando un envase de plástico. Lo podemos ver a continuación.



Espero haya sido de su agrado, ¿Que lees ha parecido? ¿Te gusta hacer trabajos en vacaciones con los niños?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Divertidos Proyectos Sin Taller

Como Hacer un Comedero para Perros Como hacer un comedero para perros  En esta ocasion vamos a hacerle a mi perro pongo un comedero con un diseño fuera de lo normal. He querido que este diseño sea funcional y practico. Lo mas interesante de este proyecto es que solo te harán falta 3 herramientas para completarlo.  Échale un vistazo a mi vídeo de youtube y luego sigue el paso a paso en este articul ...

ideas diy comedero hacer comedero ...

Un comedero para tus mascotas es una de los proyectos que debes tener en tu mente cuando piensas en hacer manualidades. Es por eso que este proyecto en especial será muy benficioso para tus animales, además de ser atractivo. En este comedero estará también incluido el bebedero ubicado de forma práctica y decorativa. Además, para ellos resultará mucho más cómodo, pues tiene la ventaja de que los cu ...