Bricolaje

Blog de felipe Idea guardada 14 veces
La valoración media de 28 personas es: Excelente

Cómo construir un sofá chill out y 10 ideas más

Los palets son un material excelente pare reciclar en nuevas creaciones, como por ejemplo en un sofá. Esta idea para hacer un banco perfecto para un chill out seguro que te encantará. ¡No te la pierdas!



Necesitarás los siguientes materiales:
- 4 palets de 4 o 5 tablas horizontales.
- Sierra.
- Taladradora.
- Destornillador.

Comienza cortando tres de los palets retirando una fila de tablas transversales, cortando también los tacos que unen ambos laterales del palet. Cuando lo tengas corta la siguiente tabla, pero esta vez dejando los listones. Debe quedarte así. ¡Mira! Une todas las partes de la base atornillando de manera diagonal para que todo quede bien unido.



Cuando tengas los tres palets, es el momento de hacer el respaldo. Debes hacer lo mismo que en el paso anterior pero esta vez solo deja las tablas de un lateral. ¡Así! 

Corta la parte inferior con un poco de inclinación para que al montarlo el respaldo esté reclinado hacia atrás. También corta unas tablas con la misma inclinación para sujetarlo por detrás. 



Cuando lo tengas, atornilla el respaldo ayudándote de unas mordazas para que no se muevan. ¡Es perfecto! ¡Mira el paso a a paso de Well Done Tips!



A continuación tienes 10 ideas más para hacer un rincón de chill out en tu jardín o terraza.





















¿Te han gustado estas ideas? ¡Comparte el resultado en la página de bricolaje en Facebook!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

La madera chill out madera ...

Fabricar un chill out de madera con palets reciclados

Si tenemos la posibilidad de contar con palets viejos y asientos de autos que no estén en uso, podremos realizar un hermoso chill out o zona de estar para disfrutar en nuestro jardín. Para el ejemplo que detallaremos a continuación se usaron 5 palets, 4 para la conformación de la zona y otro para suplementar a los demás. En lo que concierne a materiales y herramientas será necesario: Sierra de cal ...

ideas diy asientos palets otras tareas

Paso a paso: Zona chill out en la terraza*

Como lo prometido es deuda, os dejo el paso a paso de nuestro rinconcito chill out hecho con palets y con muy bajo presupuesto! Esperamos que os guste!! 1- Comprar 4 palets tipo europeo (si son de 1ª categoría mucho mejor) y unirlos mediante tornillos. 2- Cubrir con pintura de uso exterior y dejarlo secar. 3- Mientras tanto, disponer de dos tableros DM de 5mm, espuma, tela y grapadora. Tapiza ...

vivienda saludable palets reciclar palets ...

Convierte tu terraza en un rincón chill out gracias a los palets. ¡Imágenes que te inspirarán!

Aunque aún no podemos sacar los abrigos y los jerseys de los armarios, ya empezamos a tener nuestra mente puesta en el buen tiempo. Antes de que nos demos cuenta, la primavera habrá llegado (al menos en esta parte del planeta ;-)) y estaremos dando la bienvenida a los primeros meses de sol y altas temperaturas. Seguro que muchos estáis pensado ''¡que llegue ya por favor!”, ¿verdad? ...