Bricolaje

Los Trucos de Julieta Idea guardada 70 veces
La valoración media de 44 personas es: Muy buena

Cómo colocar silicona en tu fregadero o bañera sin mancharte


Hoy vamos de bricolaje.
Y es que, de cuando en cuando hay que hacer pequeñas reparaciones u operaciones de mantenimiento si no queremos que nuestras casa se deteriore rápidamente.
Uno de estos trabajos es el cambio de la silicona que sella bañeras, fregaderos, lavabos y ventanas. Con el paso del tiempo, la silicona de estas partes de nuestro hogar se van deteriorando, rompiéndose y dejando que el agua se filtre hacia los muebles y paredes. Además, al ser la silicona un elemento aislante, si entra agua por algún poro es un lugar muy propicio para que aparezca moho, lo que resulta antiestético y peligroso para la salud al mismo tiempo.


Hoy quiero mostrarte todo el proceso completo en un solo video: desde cómo retirar la silicona vieja, cómo preparar la zona para una buena adherencia de la nueva, hasta cómo montar la pistola de silicona y sellar el fregadero (o lo que tú quieras) sin necesidad de manchas, pegotes que se adhieren mal, o se adhieren donde no deben y dale un acabado suave y limpio.
En el video que te muestro a continuación puedes ver todo el proceso para que, esta pequeña reparación del hogar no te dé ningún problema y puedas tener sellados tus sanitarios, pilas de lavar, tus ventanas... por mucho tiempo. Espero que te guste y lo compartas con tus amigos.


Espero que te guste, y que si en algún momento tienes alguna duda me preguntes sin ningún problema. Suscríbete a este blog, a mi canal de You Tube pinchando aquí, o sígueme en mi página de Facebook pinchando aquí.
Intento que mis trucos y recetas sean fáciles y baratas, y que entenderlas sea rápido y cómodo. Si te ha gustado, suscríbete y comentame tus dudas o aquello que creas que puedo mejorar.

Fuente: este post proviene de Los Trucos de Julieta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

consejos e ideas cortinas fijas cortinas ...

Cómo instalar unas cortinas fijas en las ventanas

No hay nada mejor que el bricolaje cuando se trata de encontrar soluciones sencillas y económicas para la decoración del hogar. Así, hoy vamos a anotar una alternativa a las tradicionales cortinas, que nos va a permitir conseguir la privacidad y cobertura deseadas, de una forma muy rápida. Se trata de cubrir únicamente la zona del vidrio con una pantalla de tela. ¿En qué ocasiones podría sernos út ...

general hogar mantenimiento

Condensación y cómo disminuir los efectos del moho

Condensación y como disminuir los efectos del moho

Es algo que está muy presente en nuestro día a día, sobre la superficie de las paredes y espejos del baño al disfrutar de una buena ducha, en la cocina al preparar la comida o en la superficie de la botella de agua fría que acabamos de sacar del frigorífico."La condensación es el cambio de estado del agua, de gaseoso a líquido producido por el enfriamiento."En casa, los ejemplos anterior ...

vivienda saludable kommerling cuesta de enero ...

20 consejos para convertir la 'cuesta de enero' en un tobogán del ahorro

La Navidad es época de ilusión, alegría, amistad, familia, amor... ¡Y GASTOS! A pesar de ser una de nuestras fechas preferidas, muy pocos bolsillos aguantan indemnes los excesos de este ir y venir constante de comidas, cenas y regalos. Además, cuando todavía no nos hemos recuperado del susto, todo lo contrario, llegan buenas noticias de parte de las administraciones públicas, que aprovechan esta d ...