Como añejar una mesa de teléfonos muy fácil

Decoracion de interiores decoracion y diseño decoracion en vinilo.

Como añejar una mesa de teléfonos muy fácil

Un nuevo trabajito hecho en nuestra casita, tenemos hace bastante tiempo una mesa de teléfonos color madera como verán en las fotos, con una capa de barniz.

Es una mesa con un estilo antiguo con potencial para decorar pero con el estilo que tenía la verdad no lucia mucho, tiene potencial pero había que darle un lavado de cara.

Pensamos en varias ideas pintarla de diferentes colores pero el blanco es el color ideal para nuestra decoración y combinaba con los colores de las paredes.

Así era antes del trabajo.

decoideas-12


Hay la tenemos, con potencial para una decoidea, pero ahora esta fea verdad?

Que precisamos:

Lija

Pintura al agua

O pintura sintetica

Pincel

Aguarrás para limpiar el pincel

O agua común para limpiar el pincel para la pintura al agua

Comenzamos con lijar el barniz para que la pintura se agarre de la madera, el lijado es opcional en lo profundo que lo quieras hacer, en nuestro caso le dimos una lijada liviana solo para sacarle el brillo del barniz.

decoideas-15


En nuestro caso usamos pintura al agua, es más fácil al lijar la base para crear el estilo añejado. Después de lijar hasta que veamos que esta pronta para la pintura, y empezamos a darle la pintura.

decoideas-20


Cuando hemos terminado de darle la pintura, esperamos a que se seque y comenzamos a pasar la lija hasta que logremos el añejado a nuestro gusto.

decoideas-4


El siguiente paso es poner algún tipo motivo al cajón. Para darle un pequeño toque, podemos dibujarlos con un pequeño pincel. Otra idea sería calcar algún molde y pegarlo como un tipo de esténcil.

decoideas-3


Y al final queda así, los toques del lijado a la pintura blanca. Son opcionales como ya lo mencionamos.

decoideas-8


decoideas-11


Y quedo terminada, en poco rato le hicimos un cambio grande que combina más con la decoración de nuestra casa. ¿Qué te parece el trabajo?

Si tienes alguna idea más nos gustaría saberla.

Fuente: este post proviene de Esmihobby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El control del aire consiste en incrementar o reducir el movimiento de aire a través del serpentín del condensador. Pero los supermercados generalmente usan condensadores enfriados por aire localizado ...

Cualquiera de los cuadros o marcos se limpia primero en seco. Lo ideal es hacerlo con aspiradora o con un cepillo de dientes muy blando para llegar a todos los rincones. Cuidado de marcos y cuadros ...

Con estos sencillos pasos podremos fabricar una silla infantil de madera. A los pequeños les encanta tener su silla y poder sentarse junto a los mayores, he visto sus caritas cuando llevan sus sillita ...

Recomendamos