COLOCACIÓN VALLAS DE MADERA PROTECCIÓN HUERTO

Hola de nuevo, aquí estamos
 otra vez, esta vez vamos a mostraros como ponemos unas vallas de madera para proteger el huerto tanto de los animales de compañía como de niños y no puedan hacerse daño.
Además la finalidad también va a ser estética, y dentro estará también al resguardo de los animales una futura gallina ponedora. De ahí sacaremos dos cosas huevos frescos y abono para hacer el compost.
Hemos pintado las vallas acorde con la casa, queríamos un color grisaceo pero al no encontrarlo nos hemos decidido por el color ébano, le he dado un par de pasadas de tinte protector y voilá! creo que ha quedado muy bien. Hemos usado la marca JEFF LASUR interior y exterior satinado color ébano. Posteriormente mostraremos el avance tanto de las plantas como del acondicionamiento de la zona.
Esperamos que os guste y os sirva la idea. Gracias.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general colocación valla madera jardinera ...

Hola de nuevo, aquí estamos las Puris otra vez, esta vez vamos a mostraros como ponemos unas vallas de madera para proteger el huerto tanto de los animales de compañía como de niños y no puedan hacerse daño. Además la finalidad también va a ser estética, y dentro estará también al resguardo de los animales una futura gallina ponedora. De ahí sacaremos dos cosas huevos frescos y abono para hacer el ...

madera vallas de madera diy ...

Siempre las vallas de mandera son utilizada para ponerlo alrededor de tu casa. Realmente es una buena idea, pero te daremos una idea mejor y más creativa. Con las vallas de madera puedes hacer ¡Un cabecero! ¡No te lo pierdas! Para hacerlo necesitarás los siguientes materiales: - Dos vallas de madera que tengan el largo igual al ancho de tu cama. - Lija. - Taladradora. - Tornillos. - Pintura, en es ...