Cocinas con Subway tile, cuando nos mudamos de hogar o queremos renovar

Decoracion de interiores decoracion y diseño decoracion en vinilo.

Cocinas con Subway tile, cuando nos mudamos de hogar o queremos renovar

Segunda parte

En la entrada anterior hablamos de diferentes lugares a renovar, ya sea comparando todo nuevo o restaurando lo que ya tenemos. Ahora veamos qué podemos hacer con nuestras cocinas.

La cocina

 Algunas Ideas:

Hoy las cocinas como en antaño, suelen ser lugar de reunión de la familia, por esta razón se busca hacer de ellas lugares acogedores, pero luminosos a la vez.

Hablemos de una opción de revestimiento, ´´Subway tile´´ les mostramos de que se trata.

Subway tile


Es un tipo de revestimiento muy agradable y sencillo, el recurso para ponerle onda puede ser poner pastina de color diferente (como poner pastina color negro al revestimiento blanco, o blanco con revestimiento azul).

Subway tile-1


O usar revestimientos con azulejos de colores, contrastantes con el elegido para paredes y amueblamientos, para imprimir carácter a nuestra cocina.

azulejos


Subway tile-3


En esta última imagen, vemos como el factor iluminación artificial se solucionó con buen gusto y a la vez se dio un toque sofisticado.

Si nuestra cocina cuenta con barra, una muy buena opción para los comensales son las banquetas de alto impacto como las´´Tolix´´.

banquetas Tolix


Son muy fuertes y quedan muy bien en la barra, las podemos elegir de diferentes tamaños y con respaldo o sin él, les mostramos un par de ejemplo.

banqueta tolix


Cocina


Tal vez también disponemos de un lugar pequeño para una mesa de comedor además de la barra.

Si la mesa de comedor tiene que ir en un rincón, porque no disponemos de mucho lugar, entonces podemos recurrir a una mesa redonda para que no quede encajonada.

mesa redonda


mesa


De diferentes estilos y gustos,materiales y colores estas hacen de nuestro lugar de comer un sitio más cómodo si no disponemos de tanto espacio.

¿Que les parecen esta ideas para renovar nuestra cocina?

Imágenes de: modernidademoveis.com.br
archiexpo.es
furnituremyhouse.tk
archiexpo.es
atofurniture.com
decolookbook.com
mobel6000.com
decoralos.com
tokstok.com.br

La entrada Cocinas con Subway tile, cuando nos mudamos de hogar o queremos renovar aparece primero en Esmihobby.



Fuente: este post proviene de Esmihobby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pimero pase la aspiradora, por derecho y por revés, si no tiene aspiradora cuelgue la alfombra y dele unos buenos palmetazos por derecho y por revés. El trabajo se hace tanto con aspiradora como con p ...

Se lavan paredes con una preparación de 5 litros de agua tibia con 2 tazas (de te) de solución de hipoclorito de sodio o 1 taza (de café) cloro, siempre desde arriba hacia abajo y con movimientos vert ...

El control del aire consiste en incrementar o reducir el movimiento de aire a través del serpentín del condensador. Pero los supermercados generalmente usan condensadores enfriados por aire localizado ...

Recomendamos

Relacionado

Bricolage Decoracion Ideas utiles ...

Decoracion de interiores decoracion y diseño decoracion en vinilo. Cuando nos mudamos de hogar, o queremos renovar Decoideas Cuando nos mudamos de hogar, o queremos renovar algunos de nuestros  ambientes haciéndolos más confortables o divertidos tenemos varias opciones. Una comprar todo nuevo es una de las más costosas. La otra es cambiar algunas cosas, hacer de lo que tenemos algo reciclado para ...