Centros de mesa con velas. Pura sencillez y elegancia.

Los centros de mesa con velas suelen ser algo muy decorativo e ideal para cualquier celebración. Da igual si quieres usarlos para San Valentín, navidad o una simple comida familiar o de amigos. En este artículo verás cómo hacer un centro de mesa con velas y una colección de imágenes con algunos ejemplos de estos.

Centros de mesa con velas para bodas

La sencillez y elegancia que trasmiten los centros de mesa con velas para bodas le convierten en un arreglo excepcional para este tipo de eventos. Mira estas imágenes que hablan por si solas.








Centros de mesa con velas para navidad

En navidad los arreglos de mesa con velas son muy típicos, principalmente si se combinan con flores y algunas ramas. Aquí  traemos algunos ejemplos.

 









Arreglos de mesa con velas flotantes y flores

Muy asombrosos y llamativos resultan aquellos centros de mesa en los cuales podemos apreciar velas flotantes combinadas con coloridas flores.









Centros de mesa con velas para 15 años

Un momento especial son las fiestas de 15. Las mesas suelen decorarse con diversos artículos pero nos gustaría mostrarte como se ven adornadas con velas. Estos sirven para cualquier cumpleaños así que puedes tomar ideas.







Arreglos de mesa con velas  para bautizo

Las ceremonias de bautizo pueden ser un escenario fabuloso para mostrar hermosos centros de mesa con velas. Si además las combinamos con otros elementos tendremos un arreglo increíble. Debajo algunos ejemplos.








Video sobre cómo hacer un centro de mesa con velas

Este video nos muestra todos los detalles, paso por paso de la construcción de un centro de mesa con velas. Aunque cabe aclarar que cada cual puede crear el suyo a su manera.



Algunos consejos  sobre estas decoraciones

Es muy cierto que realizar un centro de mesa donde se utilicen las velas combinadas con otros elementos es muy sencillo. Pero cabe resaltar que el hecho de que el proceso de construcción de este adorno resulte más o menos fácil depende del tipo de arreglo que se quiera hacer.

Estas decoraciones de mesas con velas sirven para dar un toque encantador y romántico a cualquier celebración, y en especial a las bodas. Si estás pensando en hacer uno de estos entonces no te puedes perder los siguientes consejos que harán que todo sea muy fácil.

Para hacer un centro de mesa con velas flotantes y flores:

 Colocar un envase de vidrio transparente: el tamaño del envase estará dado por el tamaño de la mesa. En este envase podrás poner agua hasta un nivel donde las velas puedan flotar, preferentemente hasta la mitad.

Añadir flores sin tallo: coloca algunas flores sin tallo en el agua teniendo en cuenta que los colores de las mismas combinen con los colores de las velas.

Pon las velas en el agua: ya con los otros elementos listos y en su lugar, coloca entonces las velas encendidas en el recipiente.
Esta es una alternativa que nos permite destinar más dinero hacia otros preparativos de la celebración pues como puedes apreciar no suele ser muy caro el proceso de creación de estos centros de mesa.

.

Fuente: este post proviene de Ideas Creativas y más, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Manualidades

Recomendamos