Bricolaje

burletes

24 ideas encontradas en Bricolaje.

A través de los espacios que quedan libres alrededor de las puertas y ventanas de la casa, es común que entre el frío y se escape el calor durante los meses más fríos, y a la inversa durante los más calurosos. Además, esto también influye en el aislamiento acústico de nuestros hogares.

Ante esto, la solución es instalar burletes en torno a las las puertas y ventanas. Se trata de piezas adhesivas que encajan en los huecos y reducen los espacios libres.

Así, podemos encontrar distintos tipos y son muy fáciles de colocar. Vosotros mismos podéis llevar a cabo esta tarea siguiendo los consejos que aquí os indicamos.


Buscar en todo facilisimo
antigüedades limpieza barnices tapicería ...

Silla estilo francés

Por causa de una inundación nos llegó la restauración de una silla estilo francés al taller la semana pasada. El agua había causado daños en los ensambles, en el acabado de la madera y en el tapizado. Pero aun en tan mal estado quisieron repararla por tener un alto valor sentimental. Bajo el tapizado, el interior de esta silla estilo francés estaba en muy mal estado. Como en muchas otras o ...

bricolaje aislamiento chalk paint ...

Aislar puerta con espuma de poliuretano

En el post de hoy vamos a bricolajear un poco, vamos a aislar con espuma de poliuretano y pintar la puerta de entrada de casa, así además de conseguir un cambio de look en la entradita vamos a ahorrar dinero en calefacción, ya que parte del calor se escapa por los quicios de puertas y ventanas. Ahora que va a empezar el otoño es el momento de hacer estas pequeñas cosas y curarnos e ...