Bricolaje

Onaura Design Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Ahora tu turno: ¿a dónde quieres ir? Flechas indicatorias

Buenaaaaaas!!!! Por fin Viernes!!!!...... playa, montaña, fiesta, Hogwarts, Psiquiátrico Arkham, acampada en Crystal Lake??? A donde quieres ir?

En este nuevo vídeo te propongo una manualidad para no perderte a donde quiera que vayas, ¿quieres ver cómo se hace? Sigue leyendo!!



Los materiales necesarios son:

- Tablones de madera

- Sierra para madera

- Pinturas

- Cola Blanca para Madera

- Clavos

- Pinceles

- Lápiz y Goma

- Regla

- Listón de Madera

OPCIONAL

- Goma Laca

- Decoraciones

- Hembrilla para colgar



Una forma super fácil de decorar nuestro cuarto o despacho preferido. Lo mejor de todo es que puedes elegir tus sitios favoritos y decorarlos a tu gusto, dándole ese toque personal que a todos nos encanta.



Y....como una imagen vale mas que mil palabras, en el vídeo les explico paso por paso cómo he hecho estas flechas indicatorias. Échale un vistazo en mi canal de YouTube o dale play aquí.



Pues hemos llegado al final de este DIY, que tengan un buen finde y ya saben que pueden dejarme en los comentarios qué les ha parecido y en mis redes sociales las fotos de sus creaciones, aki...ya sabes Ahora Tu Turno, un Abrazo y a Crear!!



Fuente: este post proviene de Onaura Design, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ahora tu turno: Lámpara retro

Muy Buenos Días!!! Feliz Navidad a todos!!! Y que tengan un buen comienzo de año, ya el 2018 está a la vuelta de la esquina, cargado de nuevas oportunidades y nuevos proyectos. En Onaura Design hoy v ...

Fast Crafts: Renueva tu álbum de fotos

Muy Buenas Tardes!!! Es bastante inusual que suba vídeos un domingo por la tarde, las circunstancias de la semana no han sido las mejores, pero más vale tarde que nunca, hoy les traigo una manualidad ...

Makeover: Mesa de noche Zentangle

Buenaaaas!!!!¿sabes qué es el Zentangle Art? Es una composición de estampados, líneas y colores que conforman un dibujo principal. Este arte es usado como terapia de autorelajación y concentración, al ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general antes y después basura ...

Recibidor terminado con un cartel y elefantes

Hola a todos/as! Ya he terminado de decorar totalmente la entrada de mi casa!! Os dije que me faltaba una última cosa, por ello he hecho este cartel que da la bienvenida :) Lo he hecho con una madera de pino que cogí del contenedor, que por lo visto era de un cajón ya que tenía un agujero en el centro. Para dejarlo liso lo rellené con masilla. La imprimé, dí una mano de rosa, y una última capa ...