Bricolaje

REinventa12 Idea guardada 6 veces
La valoración media de 23 personas es: Excelente

Bricolaje en casa: el huerto se transformó en chill out

Estas vacaciones nos propusimos darle una giro a nuestro jardín. Exactamente aquel espacio al que sólo crecían unas hierbas desordenadas. Podría haber sido un pequeño huerto pero, sin dudarlo, queríamos disfrutarlo cono un rincón Chill Out, de lectura, de te y café, de relax de ‘dolce far niente‘ ….  ¿Quieres verlo?

En primer lugar sulfatamos toda la tierra con un líquido especial. Seguimos con la parte más divertida: rellenar de arena todo el perímetro para nivelar la superficie. ¡Utilizamos muchos y muchos kilos de arena! Llegada a esta fase, parecía un parque infantil disponible para juguetear y construir castillos… Después de conseguir nivelarlo, cubrimos la superficie con una malla anti hierbas. Y ahora sí, arrancamos con la parte más precisa y delicada: Colocar los listones de madera para construir la tarima.

REinventa12_construir zona chill out 1
REinventa12_construir zona chill out 2


¡Ah, no está! Ahora, voy a comprar barniz de exterior para proteger la madera. Debemos aplicarle un par de capas para una mayor resistencia y protección de la madera.

REinventa12_construir zona chill out 3
REinventa12_construir zona chill out 4
REinventa12_construir zona chill out 5
REinventa12_construir zona chill out 6


Como decía Charles Eames “Los detalles son el diseño“.

Fuente: este post proviene de REinventa12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

casas pequeñas aprovechar el espacio casas ordenadas ...

Aprovecha al máximo el espacio en casa

Si tu casa no es muy grande o sois muchos viviendo en ella, seguro que te da la sensación de que te falta espacio y de que no sabes dónde guardar tantos ‘trastos’ como tienes. Sin embargo, muchas veces tenemos la solución al alcance de mano. En este post te damos algunos consejos para aprovechar cada rincón al máximo Empezamos por la cocina, una estancia del hogar que muchos soñamos co ...