Bricolaje

REinventa12 Idea guardada 7 veces
La valoración media de 24 personas es: Excelente

Bricolaje en casa: el huerto se transformó en chill out

Estas vacaciones nos propusimos darle una giro a nuestro jardín. Exactamente aquel espacio al que sólo crecían unas hierbas desordenadas. Podría haber sido un pequeño huerto pero, sin dudarlo, queríamos disfrutarlo cono un rincón Chill Out, de lectura, de te y café, de relax de ‘dolce far niente‘ ….  ¿Quieres verlo?

En primer lugar sulfatamos toda la tierra con un líquido especial. Seguimos con la parte más divertida: rellenar de arena todo el perímetro para nivelar la superficie. ¡Utilizamos muchos y muchos kilos de arena! Llegada a esta fase, parecía un parque infantil disponible para juguetear y construir castillos… Después de conseguir nivelarlo, cubrimos la superficie con una malla anti hierbas. Y ahora sí, arrancamos con la parte más precisa y delicada: Colocar los listones de madera para construir la tarima.

REinventa12_construir zona chill out 1
REinventa12_construir zona chill out 2


¡Ah, no está! Ahora, voy a comprar barniz de exterior para proteger la madera. Debemos aplicarle un par de capas para una mayor resistencia y protección de la madera.

REinventa12_construir zona chill out 3
REinventa12_construir zona chill out 4
REinventa12_construir zona chill out 5
REinventa12_construir zona chill out 6


Como decía Charles Eames “Los detalles son el diseño“.

Fuente: este post proviene de REinventa12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Casetas de madera para jardín bricolaje chill out ...

Chill Out: Un bricolaje diferente para el jardín

Si la elaboración de una caseta resulta muy complicada o el espacio en nuestro jardín no es el suficiente, una buena opción para darle vida a esta espacio exterior del hogar es el Chill Out. El mismo cuenta con una manera de montar su estructura muy similar a una pérgola o lo que serían cenadores. La instalación de un Chill Out es sencillo, al no requerir grandes herramientas, un simple serrucho ...

madera a medida atornillar ...

Sofá chill out con palets para exterior

SOFA CHILL OUT CON PALETS PARA EXTERIOR

Bueno con la llegada del verano nos planteamos posibilidades para aprovechar un poco mas el patio, un sitio para estar relajado disfrutando del buen tiempo. Vimos multitud de ideas en Internet y nos decantamos por hacer un sofá con el menor coste posible. Para ello nos decantamos por los palets. Este es el resultado final Este diseño fue el elegido en función del colchón que teníamos en casa qu ...