Truco para dormitorios pequeños: cabeceros adhesivos


Imagen 0

  Algunos corremos con la mala suerte de tener un espacio muy reducido en nuestro dormitorio, que casi parece que dormimos en una caja de zapatos. Apenas con una cama, las mesillas y el armario se llena todo el espacio disponible, por lo que tenemos que tener mucho cuidado a la hora de incluir elementos decorativos. Sin embargo, gracias al papel pintado y demás vinilos y stickers tenemos una nueva opción, podemos ahorrarnos el espacio de nuestro cabecero.

El cabecero solamente sirve como una parte estética, y si lo pensamos bien, ocupa demasiado espacio. Por eso, si lo sustituimos por un vinilo o stickers aprovecharemos el espacio además de poder elegir un cabecero distinto cada cierto tiempo. Su colocación es muy sencilla, simplemente necesitamos el vinilo, un nivel láser y una espátula de plástico.

Debemos escoger un modelo que se adapte a la medida de nuestra cama. Empezamos colocando el sticker, apoyándonos del nivel. Encendemos el láser y vamos pegando con cuidado, siguiendo la luz roja. Después, con ayuda de la espátula de plástico, vamos alisando la pegatina con movimientos desde el centro hacia fuera, para evitar las posibles burbujas de aire que se generen. Lo ideal es pegar el cabecero sobre una superficie lisa, para no tener ningún tipo de problema.

¿Qué os parece la idea? Práctica, ¿verdad? ¿Os animáis?

Imagen: idesif-stickers.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decorar paredes infantiles paredes infantiles habitación de niños ...

El dia de hoy estaremos hablando de como puedes decorar habitaciones infantiles, si tuviera que escoger mi lugar preferido de la casa a la hora de decorar, no tendría ninguna duda, apostaría sin pensar por las habitaciones infantiles. Es el espacio de la creatividad por excelencia. Todo puede quedar bien en una habitación para niños, siempre que lo escojamos con criterio. Hoy os propongo algunas i ...

hogar cartapesta cartón ...

En este tutorial te enseño a hacer un elegante mueble cabecero acolchado con repisas, para la cama, de cartón y tela, así podrás hacer un precioso cabecero para decorar tu habitación y tendrás una decoración única, porque podrás elegir el color, la forma, el diseño y el tamaño que quieras. Será original y personalizado porque le puedes dar tu toque especial y hacerlo a tu gusto. Este tipo de cab ...