Paso a paso, PAP o DIY de cómo fabricar una galería de cortina y no morir en el intento

Hola ¿Qué tal? ¿Cómo va el sábado?

Mi esposo y yo hemos emprendido el presente proyecto que consta de ambientar la habitación de nuestra pequeña con una linda galería de cortina, sin embargo, la parte divertida e interesante de este plan es que nosotros diseñaremos y fabricaremos la galería de cortina. ¡Que nervios!

Es la primera vez que realizamos este tipo de actividades, deseamos documentarla en pro de que sirva de ayuda para Uds. Y conozcan qué no se debe hacer si se plantean el mismo proyecto. Jaja.
Espero que nos resulte muy bien para que también aprendan qué hacer.

En cuanto a las tareas, mi espeso es el encargado de maniobrar con el aparato de carpintería y yo me encargaré del tapizado del mueble. Una repartición de tareas justa, ¿verdad?

Primero hemos comprado madera de ocumen de 4mm y listones de 2 cm de ancho y 1 de grosor. para unirlos usaremos escuadras, grapas y tornillos.

Aquí está todo recién comprado desde el polígono Campollano:

Imagen 0


Una vez armada la galería queda así, es en forma de L:

La madera es finita para que pese poco

Imagen 1


Los listones tienen la función de que no se combe la madera

Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


En esta última foto parece como si la madera estuviera abonbada, , pero sólo se trata de una impresión visual, tendremos que llamar al programa de cuarto milenio para que nos descubran si es cosa de espíritus,jajaj

Bueno y por hoy nada más, mañana intentaremos colocar el tapizado.

besicos y feliz noche de sábado
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Hoy en esta entrada, quiero mostrar el interior de la casita de muñecas que construí a mi sobrina. Es un trabajo que hice y considero que es mi trabajo mas costoso, pero con el que más éxitos conseguí, es por ello que tengo como entrada principal en mi blog. Proceso de construcción de casita Lucia, vista exterior. Se trata de un regalo de comunión, y en la parte trasera de la casita, tiene una ded ...