Cómo hacer una cama para tu mascota con una caja de madera

Imagen 0


Hacer una cama para tu mascota es ideal para ahorrar dinero. Aunque no solamente eso, ya que si se hace con una caja de madera también ayudamos al medio ambiente. Aprende como hacerlo a continuación: 

¿Tenéis mascotas en casa? Si es así, aquí tenéis una idea estupenda para aprovechar y reciclar las cajas de madera de la fruta o de botellas de vino o aceite, y fabricarles con ellas una estupenda y cómoda cama.

Para ello, como veis, lo fundamental es recortar uno de los laterales para que puedan acceder sin problemas, sobre todo, en el caso de los perros. Para cortarla es aconsejable que la desmontéis, aunque eso ya depende de cada caso y de lo que os resulte más cómodo.

Eso sí, si la desmontáis os resultará mucho más sencillo preparar todas las piezas. Por ejemplo, es imprescindible un buen lijado, sobre todo de los bordes que hemos recortado, para que las terminaciones queden suaves y nuestras mascotas no se dañen. Después podéis decorar la caja a vuestro antojo, como, por ejemplo, poner su nombre con unas plantillas, añadir unas huellas..

Además, si queréis que quede más decorativa, tenéis la opción de añadirle unas pequeñas patas. Y, si además, tenéis como mascotas dos gatos, fijaos en esta idea tan curiosa, ¡unas literas para mascotas!

Imagen 2


Y, para acompañar, podemos emplear otra caja para hacer un comedero, realizando dos agujeros de un tamaño un poco inferior al de los cuencos, para que estos queden encajados y se mantengan.

Imagen 1


¿Qué os parece la idea?

Es facilisimo.com

Fuentes: The Hot Glue Hangover, Baxter and Snow y DIY Info
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado