Un cabecero muy sencillo y original

Imagen 0


Hoy os quería enseñar este cabecero tan original que he encontrado en el blog Qcruz Design. En mi opinión, es un diseño diferente, desenfadado y atrevido, ideal para una decoración moderna y un estilo llamativo y divertido.

Como podéis ver en la fotografía, su estructura no puede ser más sencilla. Está compuesto, básicamente, de cuatro listones de madera y cuerdas de colores. Así, lo primero que tenemos que hacer es realizar varios agujeros en cada uno de los listones, situados a la misma distancia unos de otros.

Una vez realizados los agujeros, unimos los listones. Para ello podemos directamente clavar, pues creará una sujeción fuerte y resistente y, estéticamente, apenas apreciaremos los clavos.

Una vez hecho esto, entrará en juego nuestra imaginación y nuestro diseño personal para entrelazar las cuerdas de colores de un listón a otro, hasta conseguir la combinación que más nos guste. Como consejo, lo mejor es que primero hagáis una composición por encima, sin atar las cuerdas, para no tener que ir modificando sobre la marcha. Así, una vez atéis las cuerdas en los extremos, añadir un poco de pegamento a la unión para evitar que se deshaga.

Imagen 1


¿Qué os parece la idea?

Fuente: Qcruz Design
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos