Solución para espacios pequeños

Imagen 0


Hoy quería compartir con vosotros esta idea que he encontrado, una vez más, navegando por la red. Se trata de una opción fantástica para aprovechar el espacio en habitaciones pequeñas como, por ejemplo, los baños.

Como veis, la idea consiste en utilizar el hueco de la pared como espacio de almacenaje, empotrando los muebles o cajones. Claro que, esta opción solo será válida para las paredes que tengan espacio, y no para las que se encuentren separando dos habitaciones.

Imagen 1


No sé qué opinaréis, pero a mí me parece una muy buena y posible solución para cuando nos es imposible ampliar el espacio o acoplar los muebles. Eso sí, para realizarlo nosotros mismos debemos contar con los conocimientos de albañilería oportunos, así como conocer al detalle la disposición de nuestra vivienda, para comprobar si, efectivamente, existe ese hueco libre y accesible que podamos aprovechar.

¿Qué os parece la idea?

Fuente: Little Bigflat
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pasillos pasillos pequeños pasillos estrechos ...

Seguimos tomando nota de ideas para decorar estancias de la casa delimitadas por problemas de espacio. Así, en esta ocasión vamos a centrarnos en los pasillos. Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de decorar un pasillo pequeño o estrecho es la pintura de las paredes. Así, una vez más recurriremos a los tonos claros (blancos, crudos..) para ampliar la sensación de espacio. Además, pinta ...