BLACK FRIDAY, Nuestro equipo Minions trabaja para ti

¿Te quieres adelantar a las compras de Navidad? Has pensado regalar nuestra Milkpaint, pues nosotros te lo vamos a poner más fácil, para eso hemos puesto a nuestro equipo de “Minions”, a trabajar para que todo esté listo, el  viernes 25 de Noviembre. 

Black Friday en El Sabor de lo Antiguo.

Black Friday, durante todo el viernes, desde las 00:00 horas hasta las 00:00 del sábado 26 de noviembre,te llevaremos todos los productos Miss Mustard Seed ”  SIN GASTOS DE ENVÍO” ¿Por qué? Pues porque tu lo vales y nosotros lo queremos celebrar contigo.

Para todas las compras online desde tu sofá,  las pinturas de Miss Mustard Seed, con todos los colores de milk paint en tu pantalla. Sin moverte de casa con solo darle a la tecla, puedas tener estas estupendas pinturas para cambiar el aspecto de cualquier pieza de tu hogar*.(*excepto venta al mercado internacional ).

Mueble mustard amarillo


img_4302


¿ Y los regalos de Navidad?. Aprovecha esta campaña para ahorrarte los gastos de envío y tener listas todas las pinturas, también puedes añadir ceras o aceites, para hacer un regalo completo a la persona que más quieras.¿Todavía no conoces los productos de Miss Mustard Seed ?. Esta es una estupenda oportunidad de probar la pintura más natural que hay en el mercado, Milk Paint. Una pintura que está preparada con solo 5 componentes naturales, arcilla, yeso, cal, pigmentos naturales y caseina (la proteína de la leche), y con sólo estos componentes conseguirás millones de acabados sorprendentes.

img_4306


Esta pintura viene presentada polvo, en sobres de 230 gr, que equivale a 1 litro de pintura ya preparada…… ¿Cómo que preparada? Sí, no te asustes, esto es muy sencillo, mezclamos una parte de polvos de pintura con una parte de agua, así de fácil y con la ventaja de que la pintura en polvo no caduca nunca. Además el sobre ocupa muy poco espacio en cualquier cajón.

Solo tiene un problema…….., ¡Ojo esta pintura, “crea adicción”!. Está comprobado, cuando la usas ya no quieres usar otra.

Desde El Sabor de lo Antiguo, queremos poner todos los recursos a tu servicio para facilitarte todas tus compras, aprovecha nuestro BLACK FRIDAY.**

(*excepto venta al mercado internacional ).

( **para los pedidos de BLACK FRIDAY se tendrá en cuenta el orden de los pedidos, el tiempo de entrega se estima en 7 días).

¡¡ Nuestros “Minions, ya están calentando motores .. ..!!

black-friday-minions


.

Fuente: este post proviene de Blog de restauradora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy quiero contarles la transformación de uno de las piezas con las que más he disfrutado. A lo largo de mi vida profesional he restaurado muchos muebles de todo tipo, muebles sencillos hasta piezas p ...

CAMBIO APARADOR VINTAGE Hola de nuevo, hoy lunes quería comenzar dejando un post en mi blog, del cambio de un aparador vintage. A nosotras no nos gusta especialmente pintar dibujos en nuestros muebles ...

Recomendamos