Todos los pasos para pintar los azulejos del baño o la cocina
Pintar las paredes del baño o la cocina es una de las opciones más rápidas y sencillas para conseguir cambios radicales sin obras. ¡Apuntad los pasos!
Pintar las paredes del baño o la cocina es una de las opciones más rápidas y sencillas para conseguir cambios radicales sin obras. ¡Apuntad los pasos!
Para cambiar el aspecto de tu baño o cocina no necesitas meterte en obras. Basta con pintar los azulejos. ¿Quieres saber cómo? Presta atención.
A veces encontramos lugares que nos inspiran, y es el caso que vemos en este post, cuya autora quedó enamorada de las fachadas decoradas con azulejos y decidió llevarlo a cabo. ¡Vamos a ver cómo lo hizo!
Pintar los azulejos del baño nos puede ayudar a ganar en estilo y en sensación de amplitud. ¡Descubre cómo!
Pintar encima de una pared de azulejos es una de las formas más rápidas y sencillas de renovar un cuarto de baño. ¡Veamos cómo hacerlo!
Siguiendo estos pasos podemos elaborar cortes redondos en azulejos sin romper la pieza. ¡Tomamos nota!
Una sencilla forma de cambiar los azulejos es pintándolos, pero antes hay que dejar el área muy limpia y en este post te damos algunos puntos para dejar el área bien preparada.
Como ya sabréis muchos, una alternativa rápida para renovar las paredes de azulejos es pintarlas, y aquí te contamos cómo aplicar el producto.
Cómo cambiar los azulejos. Si los azulejos de tu hogar ya son muy antiguos y quieres cambiarlos pero es demasiado trabajo, en este post te damos otra opción súper sencilla. Te vas a sorprender.
Ventajas del gresite. Lo conocemos por el material que se utiliza para forrar las piscinas, pero gracias a su atractivo y resistencia de este material, cada vez lo encontramos más en las cocinas y baños de los hogares.
El DIY de hoy es una transformación de una mesita de los 70´s. Mis padres tenían un dormitorio aproximadamente del año 1975, del cual ya sólo quedaba una mesita. La estética de la mesita es muy lineal, lo cual me gustaba mucho, pero la chapa y el color era muy de la época. En el cuarto de mi peque me venía de perlas con un pequeño cambio de aires. Al no tener ni polilla ni nada parecid ...