Asociación de pulidores españoles celebraron su 2do aniversario


Fuente: Asociación y empresas de pulidores en España


La Asociación de Pulidores de España (APE), con su web especializada en pulimentos y tratamientos de suelos celebró su segundo aniversario en el Hotel Clement Barajas de la ciudad de Madrid. El evento fue realizado el pasado 05 de octubre y contó con la participación de 50 socios en un escenario donde tuvo lugar la instalación de una asamblea general ordinaria, y la entrega de los Premios APE 2018.

La información fue dada a conocer por el Presidente de la APE, Antonio Velasco, el cual calificó el evento como el inicio de una nueva etapa donde se cumplieron los objetivos en su totalidad, y en un ambiente cordial, emotivo y con grandes expectativas.
 
“El objetivo de este encuentro es simple: seguir revalorizando y reconociendo a nuestro sector, que tanto necesita de todos”, indicó Velasco.
 
Y añadió: “Quiero agradecer a cada uno de los proveedores su colaboración e implicación en este nuevo aniversario. Somos conscientes y reconocemos el valor de sus aportaciones económicas, los regalos a los asistentes y los detalles que entregamos a los premiados”.
 
Según Velasco el evento superó las expectativas, aunque reconoció la voluntad de la junta directiva y de los miembros por mejorar cada día más una organización apenas incipiente, cargada de una mística propia, y con objetivos centrados en las necesidades y propuestas del sector del pulimento español.



 
Llamamiento a la unión
 
Entre los principales propósitos del evento, estuvo presente el fomento y la consolidación de la unidad como principio clave para el éxito y crecimiento de la organización.
 
“Creo que este es el principio de esta nueva y emocionante etapa: hacer sentir que tanto pulidores asociados como proveedores colaboradores tenemos que continuar sumando juntos para lograr crecer juntos”, continuó Velasco.
 
Para el Presidente de la APE es imprescindible unificar al sector del pulimento español para compartir técnicas y conocimientos, establecer redes de contactos, y estimular en los asociados el valor de un oficio que necesita ser reconocido como un sector tan organizado como cualquier otro.
 
“Luchamos por el reconocimiento del sector, luchamos por un epígrafe para que entre todos reconozcamos las enfermedades laborales, y también luchamos contra la competencia desleal y el mercado negro”, añadió.
 
Principales acuerdos de la asamblea
 
En el marco de este segundo aniversario, se instaló una asamblea general entre socios con el objetivo de establecer un diálogo cordial entre los miembros, pero además recibir propuestas, informar sobre planes y proyectos, además de profundizar en la visión de la APE para que cada miembro conozca de primera mano los objetivos y misión de la organización.
 
Entre los acuerdos principales que arrojó esta asamblea general, se encuentran la realización de al menos dos eventos anuales, la instalación de un ciclo de formación propia de la APE cada trimestre; subir la cuota al doble y establecer descuentos en proveedores, seguros y gasolina. También se acordó el mejoramiento del sitio web y la presentación del gremio ante colegios de ingenieros y arquitectos.
 
Entrega de Premios APE 2018
 
Con el fin de reconocer y valorar el trabajo y desempeño de sus socios, la APE galardonó a sus socios con 24 premios y un homenaje al Presidente saliente, Manuel Guevara, quien recibió una placa conmemorativa por su gestión y buen desempeño en el periodo anterior.
 
En esta ocasión los galardonados en las ocho categorías fueron los siguientes:
 
Premio al mejor recorrido empresarial APE 2018:
Oro: Limpiezas de calidad y pulido de suelos Salgado Galicia.
Plata: Cristaluz.
Bronce: Pulimentos FOM.
 
Premios foto de la semana APE, patrocinado por Simpar Diamant:
Oro: Pulidos Rafamar.
Plata: Pulimentos Martin.
Bronce: Pulidos y Vitrificados Amadeo Cariñena.
 
Premio mejores trabajos 2018 en Hidráulicos, patrocinado por Borda Diamant:
Oro: Aplicaciones Top Petra.
Plata: Agpul.
Bronce: Prolite.
 
Premio mejores trabajos 2018 en Hormigón, patrocinado por Más que maquinas:
Oro: Pulidos y Vitrificados Hermanos Pérez.
Plata: Agpul.
Bronce: Pulidos y Cristalizados Egea.
 
Premio mejores trabajos 2018 en Brillo Mecánico, patrocinado por Bonastre system:
Oro: Pulimentos FOM.
Plata: Pulimentos Velasco.
Bronce: Pulidos Matéu.
 
Premio mejores trabajos 2018 en Piedra Amarilla, Patrocinado por Abrasivos Elche:
Oro: Pulidos Guevara.
Plata: Pulimentos Martin.
Bronce: Pulimentos Velasco.
 
Premio mejores trabajos 2018 en Aplicación Protectora, patrocinado por Kimrock:
Oro: Aplicaciones Top Petra.
Plata: Pulimentos Velasco.
Bronce: Pulimentos FOM.
 
Premio mejores trabajos 2018 en Trabajos Especiales, patrocinado por Abrasivos Novelda:
Oro: Agpul.
Plata: Prolite.
Bronce: Pulimentos Rey.
 
Estos premios representan para la APE una ofrenda a la calidad del trabajo y desempeño de los asociados, pero también una forma de reconocer la labor de todos los miembros de la organización.
 
A su vez, el evento dio cabida para informar a todos los miembros sobre la designación de la nueva junta directiva de la APE para el periodo 2018- 2020:
 
Presidente: D. Antonio Velasco.
Vicepresidente: D. Álvaro Oliva.
Secretario: D. Manuel Guevara.
Vicesecretario: Juan Diego López.
Tesorero: D. José Miguel Martín.
Vocales: D. Rafael Martínez, D. Antonio Avilés, D. Víctor Egea, D. Javier Salgado, D. Amadeo Cariñena y Alberto Noval.
 
La junta directiva quedó conformada por: D. Antonio Velasco, D. Álvaro Oliva, D. Juan Diego López y D. Rafael Martínez.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: bricolaje

Recomendamos