Bricolaje

Los Trucos de Julieta Idea guardada 788 veces
La valoración media de 837 personas es: Muy buena

Receta betún de judea casero

RECETA BETUN DE JUDEA CASERO


Imagen 0
Muchos amigos seguidores del canal me han dicho que en sus paises o ciudades no pueden encontrar el Betun de Judea. Este Betun es conocido en algunas partes como pátina de envejecimiento, y es una de las pinturas utilizadas desde la antiguedad.
He decidido hacer un video mostrando el sorprendente sistema por el que puedes conseguir tu propio Betun de Judea casero, y darles a tus trabajos ese aire final que tanto nos gusta. Espero que te agrade el resultado.
Intento que mis trucos y recetas sean fáciles y baratas, y que entenderlas sea rápido y cómodo. Si te ha gustado, suscríbete y comentame tus dudas o aquello que creas que puedo mejorar.

Fuente: este post proviene de Los Trucos de Julieta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

betún betún de judea trucos ...

Cómo hacer betún de judea casero

El betún de judea es un material muy útil para envejecer madera y oscurecerla de una manera uniforma y elegante. Por desgracia ,es un producto que no todo el mundo puede encontrar en las tiendas de su localidad con facilidad, por eso te enseñamos a hacerlo en tu propia casa. ¿Comenzamos? Para hacerlo necesitarás los siguientes materiales: - Pintura al óleo marrón. - Pintura al óleo negra. - Aguarr ...