Técnica de embaldosado, puntos dificiles

Decoracion de interiores decoracion y diseño decoracion en vinilo.

La técnica para embaldosar tienen sus tips que vamos a compartir con ustedes en este post, veamos como hacer un trabajo bien hecho.

Te sera muy útil: Cómo embaldosar esquinas

Puntos difíciles:

 


Cocinas y baños presentan elementos difíciles de mover, tales como desagües o tuberías. Hay que aprender a vencer estos obstáculos y a resolver otras zonas complicadas.



Ahora que ya domina las diferentes técnicas para cortar azulejos puede enfrentarse a los “temidos” punto difíciles. Las cañerías son las dificultades más importantes que va encontrar, aunque también vamos a darle las claves para que aprenda a embaldosar esquinas, repisas o alrededor de puertas y ventanas.

Plantillas muy útiles; confeccionar una plantilla de papel le ayudara a recortar curvas. Una vez realizada la guía, solo tendrá que transferirla al azulejo y disponerse a cortarlo. Puede utilizar este método para rodear tuberías e, incluso, para embaldosar alrededor de armarios o sanitarios si no quiere entretenerse en desmontarlos.



Que hay que saber:

La puerta de entrada es un punto de interés, pues atrae la atención visual. De ahí que resulte aconsejable colocar baldosas completas a su alrededor. A la hora de embaldosar, no utilice el marco como referencia de nivel. Es muy probable que no esté completamente recto y las hileras le quedaran torcidas.

Las ventanas también son centros de atención. Para lograr buena simetría, centre los azulejos con respecto a la ventana.

Los rincones deben estar completados con azulejos cortados a la misma medida para que el resultado final sea simétrico.

Las esquinas exteriores siempre deben resolverse con piezas biseladas. Si no ha conseguido el acabado deseado en una esquina, siempre puede recurrir a esquineras de madera, plástico o metal que disimulan perfectamente cualquier error.



Una vez hecha la plantilla del corte, podrá recortar el azulejo. Las tenazas permiten “morder” los cantos adaptándolos al contorno.

Fuente: este post proviene de Esmihobby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El control del aire consiste en incrementar o reducir el movimiento de aire a través del serpentín del condensador. Pero los supermercados generalmente usan condensadores enfriados por aire localizado ...

Cualquiera de los cuadros o marcos se limpia primero en seco. Lo ideal es hacerlo con aspiradora o con un cepillo de dientes muy blando para llegar a todos los rincones. Cuidado de marcos y cuadros ...

Con estos sencillos pasos podremos fabricar una silla infantil de madera. A los pequeños les encanta tener su silla y poder sentarse junto a los mayores, he visto sus caritas cuando llevan sus sillita ...

Recomendamos

Relacionado

Exteriores Ideas útiles Reparaciones ...

Decoracion de interiores decoracion y diseño decoracion en vinilo. La técnica para embaldosar tienen sus tips que vamos a compartir con ustedes en este post, veamos como hacer un trabajo bien hecho. Te sera muy útil: Cómo embaldosar esquinas Puntos difíciles:   Cocinas y baños presentan elementos difíciles de mover, tales como desagües o tuberías. Hay que aprender a vencer estos obstáculos y a res ...