Antes y después. Una alacena fresca y actual.

El mueble que os quiero enseñar hoy forma parte de la serie de restauraciones que estoy haciendo para la decoración de todo un salón de estilo shabby chic. Hace poquito os enseñé el paso a paso para la transformación de una vitrina que formará parte de este salón. Y hoy le toca a esta preciosa alacena que aportará la nota de color con este precioso verde tan fresco.



Cuando la traje al taller estaba en bastantes malas condiciones. Faltaba la trasera del modulo inferior, tuve que sustituir las baldas porque estaban comiditas por la carcoma y hubo que reforzar y encolar algunas zonas por lo mismo, había tenido una infección de carcoma importante de la que ya estaba tratada. 

Una vez resueltos todos los problemas estructurales pasé a pintarla en este verde que me gusta tantísimo. Además de aportar una nota de color potente, no ha perdido su esencia en absoluto. Para que resultara más ligero, el interior de la parte superior lo pinté en color blanco. :)

Los cristales también estaban rotos. En un principio la idea era sustituirlos por otros pero se nos ocurrió colocar esta malla metálica, y el resultado me chifla.



Una alacena de estilo shabby chic moderna, actual, perfecta para decorar un salón de hoy en día, pero con toda su alma y su esencia intacta.

Otro reto superado y otro mueble del que nos despedimos y al que le hemos dado una segunda vida. Si quieres ver todo lo que hacemos pásate por la shop y síguenos en las redes sociales. Y si tu también quieres un mueble con alma ponte en contacto con nosotros.

.

Fuente: este post proviene de Lepalier, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pintar muebles no solamente se trata de decorar rincones, o de aprovechar y reciclar trastos antiguos. Qué también!! Pintar sobre la superficie que sea tiene múltiples beneficios que nos ayudan a llev ...

A veces llegan a mi personas con viviendas ya amuebladas pero que sienten que están desnudas. Compraron parte del mobiliario en su día pero ahora no saben cómo vestirlos y se ven sosas y sin terminar. ...

Ya estamos oficialmente en primavera. Por fin, no sé si por la situación a mi este invierno se me ha hecho especialmente largo. Sube la temperatura, anochece más tarde y el ánimo lo agradece. Ahora no ...

Recomendamos