6 muebles de bricolaje infantil en casa, paso a paso

¡Proyectos color de rosa!

¡Qué hermoso se siente realizar muebles para la princesita de la casa! El bricolaje infantil siempre nos apasiona, pero cuando el proyecto va destinado a una niña se ponen en juego la complicidad de la mamá y el deleite del papá, felices de estimular la coquetería y el primoroso sentido decorativo que tienen las chicas desde su más tierna infancia.

Naturalmente, los colores rosa y blanco son absolutos protagonistas en los trabajos destinados a dormitorios de niñas. Vamos a recorrer este mágico escenario, ¡pocas tiendas lucen en sus escaparates diseños comparables a los de nuestros lectores!

Comenzamos el mágico paseo con la arrebatadora butaca de Rago, un tuneo absolutamente maravilloso y espectacular. Nuestra amiga convirtió un asiento poco menos que ruinoso en este adorno de cuento de hadas, uno de los mejores trabajos de aquel año.

La butaca tenía de entrada un rasgo favorable, y era su poca altura, muy adecuada para una niña de corta edad. Ello en cualquier caso podría haberse obtenido recortando las patas, pero no cabe duda de que la traza original de esa butaca ofrece más armonía que un asiento modificado en sus proporciones.

La hija de nuestra amiga Ylazarillo quería un cabecero de Minnie Mouse, y aquí tenemos el encantador regalo que le hicieron los complacientes papás.

Nuestra amiga está muy orgullosa del adorno, que entusiasmó a la pequeña, y con el éxito les ha picado a los dos el gusanillo de fabricar nuevos muebles para su hogar.

La hija de Carmensanchez19 tiene 5 años y le gusta todo lo relacionado con las princesas Disney, "pero a mí no tanto, por lo que tengo que hacer algo con lo que las dos terminemos contentas", contaba nuestra amiga. ¡Y desde luego triunfó en el empeño!
También eligió el color rosa suave para decorar el dormitorio, del que vemos aquí un bonito detalle.

Para que la mayor de sus hijas pudiera dibujar, leer y hacer cómodamente las primeras fichas, nuestro amigo Luilli2010 diseñó este original escritorio, fabricado con una encimera de cocina.

Según explicaba el artista, un escritorio típico con unos 70 cm de fondo restaría demasiado espacio a la habitación de las pequeñas, de modo que decidió instalar un módulo alargado en la pared. ¡Y todo le costó 25 euros!

Después de dibujar y hacer sus fichas, la princesita estará sin duda algo fatigada mentalmente. ¡Se ha ganado un rato de asueto jugando con sus muñecas preferidas! Y en su cuarto no debe faltar un maravilloso ropero de juguete, ¡anímate a fabricarlo, tienes el paso a paso en el reportaje y es mucho más sencillo de lo que parece!

¡Hora de dormir! Finalizamos la tierna galería con esta deslumbrante cama de palet, que parece sacada del cuento "Ricitos de Oro y los tres osos". Nuestra amiga Marianagaz y su marido nos dejaron deslumbrados con el sensacional reciclaje, ¡quién iba a decirnos que las toscas plataformas podrían servir de cuna a una princesita!

¿Has realizado algún trabajo para tu pequeña? ¡Puedes enseñarlo en este mismo reportaje!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

carpintería mesas de ordenador muebles para ordenador ...

¡Qué agradable es disponer de un lugar de trabajo cómodo y bien organizado! Hoy día, esto se traduce habitualmente por una mesa para el ordenador. ¿Queréis ver algunas de las mejores propuestas que hemos conocido en el foro? Seguro que sí, vamos a ello. El peque de nuestra amiga Mis3jotas imita a sus papás con gran estilo manejando el teclado Nuestra amiga adaptó muy bien una clásica mesa de ...