Bricolaje

Blog de MariaPintado Idea guardada 231 veces
La valoración media de 1212 personas es: Muy buena

5 ideas para el baño con palets

Opciones prácticas y decorativas

 mueble baño
 

Insistimos una vez más en la necesidad de combinar el sentido práctico con el estilo a la hora de decorar un cuarto de baño. Así, estas ideas para baños elaboradas con palets son el mejor ejemplo.




1 Toallero con palets

Podemos elaborar un práctico toallero para cuartos de baño de estilo rústico. Además, también nos sirve como estante. Para ello, debemos teñir o barnizar la madera de los palets. Por su parte, la unión entre las diferentes piezas puede realizarse de una forma muy sencilla con clavos y cola de carpintero para asegurar la resistencia. Por otro lado, para la barra de las toallas podemos optar por una varilla de madera o por una barra de cortinas.

 

toallero de palet


Foto: Etsy

 

2 Un separador de palets

Una solución muy práctica, con este separador entre la bañera y el inodoro. Dará un toque diferente y decorativo a nuestros cuartos de baño. Además, por un lado se convierte en mueble de almacenaje, y por otro nos permite aportar un toque natural con pequeñas macetas que van colgadas con cuerda.

 

 bañera
 palet


Foto: Memoirs of a Wannabe Gypsy

 

3 Una estantería de baño con palets

También podemos elaborar una estantería, un mueble auxiliar que siempre resultará útil en el cuarto de baño. Además, para dar un toque original, este modelo parece colgar de una cuerda, aunque en realidad también está sujeta por detrás con colgadores, para dar más estabilidad.

 

 estantería baño
 gancho para colgar


Foto: Two it Youserlf

 

 

4 Paredes del baño revestidas con palets

Forrar las paredes con palets, otra idea estupenda llena de personalidad. Si estáis aburridos del aspecto de vuestro cuarto de baño y queréis aportar un toque especial y llamativo, esta puede ser una fantástica solución. Además, instalar las tablas es muy sencillo. Solo tenemos que pintar el fondo, dejar que seque, lijar y teñir, barnizar o pintar las tablas e ir colocando una a una cada tabla con una pistola de clavos.

 

paredes baño palet


Foto: Mandy Jean Chic

 

5 Organizador para el baño con palets

Por último, un pequeño organizador muy sencillo, que ocupa muy poco espacio. Solo necesitaremos un par de tablas (o una partida por la mitad) y unos cuencos de cristal reciclados, que irán sujetos con abrazaderas.

 

 organizador baño


Foto: Etsy 

 

 

Agradecimientos: Foto principal: facilisimo.com/Yazira

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

bañera baño sanitarios ...

Cómo pintar la bañera y los sanitarios

Dale color a tus cuartos de baño

A la hora de reformar o tunear nuestro baño, debemos crear una buena combinación que cree armonía en ese espacio, normalmente, reducido. Así, una buena forma para conseguirlo por completo es pintando la bañera y los sanitarios

palé palet reciclar palé ...

Muebles fabricados con palets II

Ideas para las habitaciones, la buhardilla y el baño

Seguimos recogiendo fantásticas opciones para decorar y acondicionar nuestro hogar con palets. Así, en esta ocasión nos centramos en las habitaciones, la buhardilla y el baño

palet palé reciclar palé ...

Muebles fabricados con palets

Ideas para la cocina, el salón y el jardín

Con palets podemos fabricar muebles para cada uno de los rincones de la casa. Así, en esta ocasión vamos a ver algunas ideas para la cocina, el salón y el jardín.