Ideas de bricolaje para gatos

Imagen 0


Muchos ya sabréis que hace unas semanas nuestro canal de mascotas se dividió, dando nacimiento a tres nuevos canales entre los que se encuentra nuestro nuevo canal de gatos. Un espacio dirigido a todos los amantes de estos astutos animales de compañía.

Así, si os encontráis entre ellos, seguro que vosotros mismos os habréis encargado de fabricar todo tipo de accesorios para hacer que se sienta a gusto en casa. Aquí tenéis algunas ideas de bricolaje para gatos.

1 Rascador. Es uno de los accesorios fundamentales para cualquier felino. De este modo, en este enlace podéis encontrar un vídeo en el que se explica paso a paso cómo montar uno.

2 La cama. Todos los animales domésticos deben tener una zona para dormir que identifiquen como suya propia. Así, tenemos muchas opciones para fabricar una cuna, empleando cajas de la fruta, palets.. ¡Podéis fabricar incluso literas!

Imagen 1

Foto: Baxter and Snow

3 El comedero. Un básico también es la zona de la comida. Lo mejor, para él y para nosotros, es dedicar un espacio a esta función, para ser lo más limpios posibles. Así, en este enlace podéis ver cómo fabricar un comedero como el de la foto.

Imagen 2

Foto: Centsational Girl

4 Su refugio. Los gatos son animales de compañía muy independientes, necesitan un lugar propio. Y, para ello, nuestra amiga Kuski empleó una bobina de hilo, que forró con moqueta de fibra vegetal, pues según nos aseguró, es un material que les encanta.

Imagen 3


5 Árbol. A los gatos les encanta moverse de un lado a otro, subir a las alturas,por lo que lo mejor es fabricarles un árbol. En este reportaje podrás encontrar las claves para fabricar uno como el que podéis ver en la primera imagen.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas diy mascotas perros ...

Hacer una cama para tu mascota es ideal para ahorrar dinero. Aunque no solamente eso, ya que si se hace con una caja de madera también ayudamos al medio ambiente. Aprende como hacerlo a continuación: ¿Tenéis mascotas en casa? Si es así, aquí tenéis una idea estupenda para aprovechar y reciclar las cajas de madera de la fruta o de botellas de vino o aceite, y fabricarles con ellas una estupenda y ...

día del padre regalos regalos artesanales ...

Como ya sabéis, la próxima semana celebramos el día del padre en España y en otros países como Portugal, Italia, Bolivia.. Por eso, vamos a ver algunas ideas para regalarles en ese día tan especial que aún estáis a tiempo de preparar. Y, para los que celebráis el día del padre más adelante, podéis tomar nota y guardarlo como futura idea. Así, el principio de todo regalo de padre es la sencillez, p ...

mascotas perros gatos ...

Siempre queremos que nuestra mascota tenga un lugar lindo, limpio, acolchonable donde dormir, por eso, las mascotas necesitan un sitio para ellos dentro de nuestra casa, empezando por una cama en la que dormir y pasar el rato. Por eso te proponemos una idea perfecta que seguro te resultará encantadora. ¿Comenzamos? Para hacerla necesitarás: - Palet. - Sierra. - Lija. - Pintura. - Clavos o tornillo ...