Bricolaje

Blog de felipe Idea guardada 100 veces
La valoración media de 149 personas es: Muy buena

3 ideas para crear un biombo


Imagen 0


Los biombos son una genial forma de separar ambientes a la vez que decoramos con un elemento diferente la estancia escogida. Se pueden elaborar a través de diferentes materiales y podemos incluso crearlos nosotros mismos. Hoy os proponemos algunas ideas para crear tu propio biombo   .

1. La primera idea consiste un fantástico biombo elaborado a través de cuerdas. La idea es colocar una base de madera, en la que realicemos previamente unos agujeros para introducir las cuerdas. Lo importante es que queden bien tensas. Se trata de un biombo que separa ambientes, pero sin ocultarlos.

Imagen 1


2. La siguiente opción es crear un biombo con madera de palet. Se trata de unir dos o tres palets de forma vertical y después colocar dos perfiles en cada lado para poder atornillar a la pared. Además, nos puede servir como tablón de anuncios o para colocar fotos, como este ejemplo.

Imagen 2


3. Por último, podemos crear un precioso biombo con algunas puertas antiguas. Solamente debemos restaurarlas y pintarlas de colores llamativos para que se convierta en un bonito elemento decorativo. 

Imagen 3


¿Por cuál os decantáis?

Imágenes: bio69/decoración.facilisimo, Reciclamobel y Somos Deco
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

d.i.y mi casa

Cómo hacer un biombo

Hace poco os enseñé cómo "customizar" las cajoneras Malm de Ikea en dos sencillos pasos, ( aquí ). Pues hoy os traigo la idea de cómo elaborar un biombo con unos tableros, unas bisagras y papel pintado. La verdad es que se trata de una de esas piezas decorativas que puede tener varias funciones, como separador de ambientes sin necesidad de levantar un muro, entre el salón y el comedor, ...

biombo fabricar un biombo separar habitaciones ...

Cómo fabricar un biombo

Hay ocasiones en los que nos encontramos con espacios diáfanos, y nos gustaría encontrar la manera de crear diferentes ambientes. Una opción muy sencilla es utilizar un biombo, que es muy fácil de fabricar y, además, tiene un aspecto muy estético. El biombo nos servirá para dividir entornos, como vestidor o, simplemente, como parte de la decoración. En primer lugar, ...