Bricolaje

Blog de felipe Idea guardada 11 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

3 camas infantiles de palets


Imagen 3


Desde mi punto de vista, la cama es el mueble más importante de toda la casa. Pasamos más de un tercio del día en ella y debe ser lo suficientemente cómoda para descansar y poder afrontar de nuevo el día siguiente. En el caso de los niños, esta importancia es aún mayor, pero no está reñida con la estética. Hoy os propongo 3 ideas de camas elaboradas a base de palés, ¡a ver qué os parecen!

1. La primera idea que os propongo es una original cama-rinconera elaborada a base de palés. Es una genial opción para aprovechar el espacio y muy sencilla de elaborar, simplemente debemos colocar el palé aprovechando la esquina de la pared. La base de nuestra cama también estará fabricada con este tipo de madera, ¿qué os parece?

Imagen 0


2. Si buscas una cama para dos, no dudes en utilizar esta idea. Se trata de una perfecta litera elaborada a partir de un cubo hecho con palets. Si además colocamos unas ruedas en la zona inferior, conseguiremos mover nuestra litera para facilitar la limpieza. Como veis, la propia madera hace función también de escalera.

Imagen 1


3. Por último, el palé es uno de los mejores materiales a la hora de decorar la habitación de los chicos adolescentes. Además, podemos elaborar unas mesillas a juego. Para conseguir el efecto de brillo, simplemente debemos lijar bien el palé y aplicar una capa de barniz. Es muy importante que la madera haya sido tratada.

Imagen 2


¿Harías una cama a base de palés?

Imágenes: elverboregalar.blogspot.com.es, palettero.blogspot.com.es, muchoreciclaje.blogspot.com.es
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

palet cama reciclar palet ...

Camas fabricadas con palets

Una vez más queremos dedicar este espacio a un material que se define por la versatilidad: el palet. Así, en un intento de decorar los dormitorios a partir de esta madera, vamos a centrarnos en la parte principal de los mismos, la cama, y en modelos fabricados con palets. 1 Cama estilo japonés o tatami. Este tipo de estructuras se caracterizan por su escasa altura, estando casi a ras del suelo. O ...

materiales materiales ecológicos ecología ...

Materiales ecológicos para nuestros proyectos

Si queremos realizar un consumo ecológico y sostenible a la hora de realizar nuestros proyectos de bricolaje, debemos atender a la base de todo trabajo, la materia prima. Y es que, en la actualidad, existe una amplia gama de materiales entre los que cada vez cogen más peso los productos ecológicos. Aquí vamos a ver algunos ejemplos: - Madera ecológica. Ya os hemos hablado alguna vez del certificad ...

carpintería cabecero hogar ...

Cómo hacer un cabecero con palets

En está ocasión vamos a hacer un cabecero con palets, en mí caso, es un regalo que le he realizado a mí cuñada como agradecimiento a su ayuda. Me he enterado de que estaba buscando un cabecero para su cama, y no me ha faltado tiempo para ponerme en contacto con ella y ofrecerme para fabricárselo. En un primer momento, ella tenía una idea de cabecero totalmente diferente al que he terminado realizá ...