Bricolaje

Blog de MariaPintado Idea guardada 33 veces
La valoración media de 30 personas es: Excelente

10 terrazas amuebladas con palets

Rincones especiales y acogedores

terraza

Las terrazas o jardines son rincones perfectos para descansar, relajarnos y disfrutar en familia. Sin embargo, amueblar estos espacios suele dejarse para el final, pues resulta muy costoso y son muebles, en principio, prescindibles.

 

Por esa razón, hemos comprobado como muchos de nuestros usuarios han optado por fabricar sus propio mobiliario para exteriores a partir de una madera muy popular en estos foros, el palet. Rincones agradables y espacios 'chill out', que pasan a ser una de las zonas más acogedoras de la casa. Aquí vemos 10 ejemplos.


 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Agradecimientos: Imágenes de Ergabi13, Bepeke, AmayaHPS, Carolynne, Silviaa, Kroketten, Teresahc, Tuchina, Mrda54 y Blythe

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

La madera chill out madera ...

Fabricar un chill out de madera con palets reciclados

Si tenemos la posibilidad de contar con palets viejos y asientos de autos que no estén en uso, podremos realizar un hermoso chill out o zona de estar para disfrutar en nuestro jardín. Para el ejemplo que detallaremos a continuación se usaron 5 palets, 4 para la conformación de la zona y otro para suplementar a los demás. En lo que concierne a materiales y herramientas será necesario: Sierra de cal ...

palet palé reciclar palé ...

Muebles fabricados con palets

Ideas para la cocina, el salón y el jardín

Con palets podemos fabricar muebles para cada uno de los rincones de la casa. Así, en esta ocasión vamos a ver algunas ideas para la cocina, el salón y el jardín.